Esta bombilla de Leroy Merlin causa sensación por parecer de las primeras que se crearon en el mundo y que están muy en tendencia con las nuevas decoraciones y ambientes. Una bombilla LED que aporta buen nivel de iluminación y con buen efecto decorativo.
La bombona de Leroy Merlin que agrega un toque especial
Haz que tus espacios sean diferentes con esta bombilla de Leroy Merlin que tiene un atractivo diseño de bulbo tradicional, fabricado en vidrio para ofrecer un efecto más realista y con un casquillo de aluminio en color dorado que crea el mejor de los contrastes.
El acabado del vidrio es uno de los mejores detalles, pues se trata de una bombilla con acabado ámbar que la hace lucir diferente al resto y aporta una iluminación cálida a la que no podrás resistirte. La potencia de esta bombilla es de 6W mientras que el casquillo es de E27.
El gran secreto de esta bombilla de Leroy Merlin es que tiene una tecnología de filamento LED que aporta una luz blanca que conserva calidez de 2.200K. Es además muy práctica, pues cuenta con encendido instantáneo y el ángulo de iluminación es de 360°, proporcionando luz hacia todas las direcciones.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
En cuanto a la vida útil, el fabricante estima que tenga una durabilidad de al menos 15.000 horas. Tiene una buena resistencia tanto al polvo como a las gotas de agua. Otro plus de esta bombilla de Leroy Merlin es que te proporciona el mejor ahorro energético, pues consume un 80% menos que las bombillas halógenas.
El color de la luz se mantiene igual en todo momento y la intensidad de la luz puede variar. El efecto en espiral del filamento en la parte interior termina de darle el toque más especial y es un diseño con el que vas a poder hacerte para ambientar cualquier espacio.
Tiene una gran valoración en Leroy Merlin y el precio por el que puedes hacerte con él es de 5,99 euros.