El día de hoy vamos a hablar sobre el vestido satinado con cinturón de Mango que ha resultado como una sorpresa en esta temporada. Nos hemos topado con muy pocas prendas nuevas con efecto satinado, y esta es una de ellas.
Es justo por eso que han sido muchas las que han puesto sus ojos sobre este vestido, el cual tiene un precio de 69,99 euros, lo que hace que sea uno bastante económico y accesible para cualquiera.
Teniendo en cuenta que es de una de las marcas españolas más importantes del momento, podemos dar por sentado su calidad y todo lo que ofrecen, pero vale la pena conocer un poco más sobre él.
Mango se luce al haber sacado este vestido satinado con pedrería
Hay prendas que son fácilmente reconocibles gracias a que cuentan con detalles, y este vestido es uno de ellos. Es un vestido corto en conjunto con un tejido fluido satinado que le queda muy bien a este diseño. Muchos no le han quitado los ojos de encima por dicha razón, pero es que este vestido tiene mucho más que ofrecer.
Su color verde es un aspecto digno de admirar. Este color es la tendencia de la época, y Mango no lo ha querido negar en absoluto. Es de cuello redondo y de mangas largas, además de que tiene una ligera abertura frontal que llama mucho la atención.
Sin embargo, el detalle que hace que este vestido sea reconocible es su cinturón de pedrería, detalle que le convierte en un vestido mucho más atractivo de lo que ya es. Este detalle nos encanta mucho y sobresale en el vestido, lo cual hará que luzcamos mucho más atractivas.
Por todo lo anterior dicho podemos tener en cuenta que este vestido es uno de los mejores que podemos comprar en estos momentos, además de que se consigue desde la talla XS hasta la XL, así que no tendrás problemas en hacerte con tu talla.