Con la vuelta a la escuela y a la rutina habitual, es época de sacar el polvo a los tuppers que habían quedado guardados en el armario todo el verano para volver a llenarlos con el menú de la semana. Lástima sin embargo, que siempre hay algún día que llegas tarde a casa y no tienes tiempo o ganas de ponerte a cocinar. ¿Qué puedes hacer entonces? Comprarte la comida de calidad y a buen precio, preparada al momento en el supermercado que te queda más cerca de la oficina.
Bonpreu i Esclat ofrece producto de calidad hecho al momento
Por eso, para dar salida a todos aquellos que no les gusta cocinar, no tienen tiempo o porque quieren disfrutar de un producto bueno, de calidad y guisado al momento, pueden optar por ir al supermercado Bonpreu i Esclat a comprar pez cocinado al momento y delante de tus ojos. Una novedad que incorpora la compañía para dar servicio a todas aquellas personas que quieren disfrutar del producto directamente del mar, al plato!
La novedad del horno de cocción incorporada a la sección de pescadería de Bonpreu i Esclat se encuentra disponible a más de 100 establecimientos a Bonpreu i Esclat. Una novedad que permite a los clientes llevarse su compra de pescado y marisco, cocido al momento. Un servicio ideal para optimizar el tiempo y el dinero en tus compras.
Bonpreu i Esclat te cocinan el pescado y el marisco para ahorrarte trabajo y los olores que se desprenden en la cocina
Si vas con prisas, esta es la ocasión ideal para aprovechar y hacer el resto de la compra de la semana, mientras te cocinan el pescado. Una opción inmejorable para no perder tiempo mientras te están haciendo la comida, cena o tupper que te comerás próximamente.
Las recomendaciones de la compañía
Bonpreu i Esclat proponen y sugieren a sus clientes una serie de platos excelentes de los cuales saben que el paladar disfrutará. Entre ellos, destacan la dorada con gambas, el salmón que cocinan a un punto ideal tostado por encima, el filete de gallineta, la dorada, el rodaballo y la gamba llagostinera.
Una alternativa que puedes encontrar en tu supermercado de confianza y que puedes probar y degustar con quien quieras, aprovechando para no ensuciar la cocina de tu casa ni para molestar a los compañeros de piso o a la familia con los olores que a menudo y muchas veces nos echan atrás a la hora de cocinar el pescado o el marisco en llegar a casa.