Málaga está en el ‘top 10’ de ciudades más visitadas de España, sólo por detrás de Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada y Valencia. El buen clima y las playas han convertido a esta urbe de Andalucía en parada obligada. En especial, en los meses de verano, en los que el calor se apodera de todo, así como en las fechas de la Feria de Málaga.
Las personas que han tenido la suerte de vivir la feria malagueña hablan maravillas, y aseguran que es una experiencia única e inolvidable, y que se tiene que vivir, por lo menos, una vez en la vida. Eso sí, también destacan que es una ciudad que ha ido ganando caché con el paso de los años, algo que se nota por igual en el bolsillo de aquellos que buscan alojamiento en la ciudad.
¿Soluciones? Booking busca y rebusca en todo tipo de hospedajes y también reserva un lugar para aquellos más asequibles entre los que se cuenta el mejor alojamiento para dormir en Málaga por menos de 50 euros según el citado portal: un apartamento que está prácticamente en el centro de la ciudad.
La Farola, así se llama el sitio, está a menos de dos kilómetros de la playa de La Malagueta, una de las más famosas, y a 600 metros del Museo Jorge Rando. Como si eso no fuera suficiente, también pone a disposición de los clientes un gran número de comodidades y de servicios. Por ejemplo, wifi gratis, además de aparcamiento privado y desayuno continental o buffet.
Apartamento La Farola
Apartamentos que no destacan por su tamaño, 70 metros cuadrados, pero sí lo hace por su comodidad. Los espacios constan de dos habitaciones, y tienen una televisión de pantalla plana, una cocina equipada con todo, lavadero y lavabo con bañera. Es ideal para unas pocas personas, y su precio es una ganga se mire por donde se mire.
Los que ya han tenido el placer de pasar por allí no escatiman en elogios, y regalan una puntuación de 9,6 sobre 10 en Booking lo que lo encumbra en el ‘top’.
El estadio del Málaga, otro punto de interés cercano
En los comentarios, además de elogiar a sus propietarios por la limpieza y el trato, también destacan la cercanía que hay con La Rosaleda, el campo del Málaga Club de Fútbol.
La Rosaleda
“Mi pareja y yo siempre quisimos visitar Málaga, y no nos ha decepcionado”, “Cuando estás cómodo en tu apartamento, todo te parece mucho más bonito”, “El trato cercano es lo mejor”, “Está cerca del centro, de la playa y de todo lo necesario para pasar unos días increíbles”, “Aproveché para acercarme a La Rosaleda, y quedé impresionado, pues solo está a unos pocos minutos andando”, “Ojalá encontrar otra ganga así en otra ciudad” y “100% recomendable” son algunas de las referencias que pueden leerse en Booking. Viajar barato sin renunciar a nada es más que posible gracias a Booking.