Mallorca es una isla increíble y única gracias a sus hermosos paisajes, sus playas y sus puntos de interés. Cada verano son incontables los turistas que acoge en busca de las bondades de una de las islas más reconocidas de España. Una realidad que no ha hecho más que elevar el caché de Mallorca con precios al alza en la que parece casi imposible alojarse a buen precio sin renunciar a algo.
Helios Mallorca Hotel & Apartments rompe el tópico y se erige como el mejor alojamiento en Mallorca para hospedarse por menos de 50 euros en Booking. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 que desafía a los grandes transatlánticos 5 estrellas de la isla, este establecimiento ha logrado más de seis mil valoraciones sin prácticamente ningún pero. Todos y cada uno de sus clientes hablando maravillas de lugar del que destacan que, con 3 estrellas, tiene un precio increíble y sin nada que envidiar a los de más caché.
Con una buena ubicación, al encontrarse junto a la playa de Palma, el acuario de Palma y una parada de bus que lleva al aeropuerto, el hotel está rodeado de jardines y tiene una decoración interior que los visitantes describen como “preciosa”. Además, tiene piscina cubierta, minigolf, mesa de ping pong, garaje grande para bicicletas y zona para su limpieza, terraza al aire libre y restaurante buffet. Las habitaciones, por su parte, tienen todas aire acondicionado, balcón y la garantía de los que han pasado por allí que aseguran que tienen todo lo que uno necesita.
Comentarios excelentes
“La cena y el desayuno que ofrecen en el hotel es muy variado y rico”, “La ubicación y las habitaciones son perfectas, funciona todo de maravilla”, “Impecable, yo les doy un 10, la limpieza del sitio es genial”, “La atención del personal se merece todos los elogios posibles, sin duda”, “Las instalaciones son muy nuevas, el buffet para el desayuno está muy bien, y todo está relativamente cerca”, “Ofrecen desayuno y cena en el hotel, muy variada y rica. Ubicación genial, instalaciones nuevas, todo funcional y muy limpio. Personal muy amable”, “El Helios Mallorca, en relación calidad-precio, es lo mejor que te puedes echar a la cara”, “La piscina me ha dejado impactado, es mucho más bonita que en fotos”, “Superó mis expectativas, una ubicación genial a un paso de la playa que por cierto está genial agua clara poca profundidad y poca gente “, “Está en pleno paseo marítimo, y es más barato que algunos hostales… un chollo” o “Los trabajadores hacen que te sientas mejor que en casa, se aseguran que no te falte de nada”, son las opiniones de la gente.