Encontrar buenos alojamientos en ciudades como Madrid resulta relativamente fácil. Sin embargo, no siempre los encontramos con ofertas, aunque sean por tiempo limitado, ya que la demanda también es muy elevada y tanto los hoteles como los apartamentos no necesitan mucho para llenarse durante cualquier época del año. Sin embargo hemos estado mirando en Booking algunas opciones para estos próximos fines de semana o puentes, y hay algunas opciones de oferta en Madrid que nos han llamado la atención, y pueden ser opciones muy a tener en cuenta para los que planeen escaparse a la capital española.
Hoteles al mejor precio en Madrid
El primer alojamiento que encontramos en oferta es un hotel de 3 estrellas, el Petit palace Triball. Se ubica en el centro de Madrid, en la famosa Gran Vía. El Petit Palace Triball ocupa un edificio encantador del siglo XIX e incluye comodidades modernas. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y ducha de hidromasaje.
El hotel constituye el punto de partida ideal para explorar el corazón cultural de la ciudad, donde hay 3 galerías de arte de renombre mundial. Los huéspedes además tienen a su disposición bicicletas de uso gratuito para visitar el centro de la ciudad, una forma sostenible de descubrir Madrid.
En Booking alcanza ya una valoración de 9 sobre 10. Para dos personas, hospedarnos en este coqueto hotel nos saldrá a partir de 101 euros la noche, y es que ahora en todas sus habitaciones tienen una oferta por tiempo limitado gracias a la que pagaremos menos.
Algunos de los comentarios que hemos visto en Booking sobre el hotel lo recomiendan: "Excelente ubicación, personal de lo más simpático y cuarto muy limpio. La cama era muy confortable y la sala de baño grande."
Otra opción que ahora está rebajada es el aparthotel New Point Opera. Una habitación para dos personas nos saldrá a partir de 89 euros, lo que es una considerable rebaja de los 130 originales.
El New Point Opera se encuentra a 200 metros del mercado de San Miguel y a 600 km del Palacio Real.
Los alojamientos incluyen suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera, con lo que está perfectamente equipado si queremos cocinar, y así ahorrar dinero durante nuestras vacaciones en Madrid.
Alcanza ya la nota de 9,1 en Booking y la amplia mayoría de comentarios que leemos son muy positivos, como por ejemplo este: "Estuve tan solo una noche y debo decir que fue todo excelente. La habitación amplia, cama y almohada cómodas, heladera, microondas, calentador, café de cortesía y a la mañana algunas magdalenas a disposición."
Alojamientos en oferta muy céntricos en Madrid y que podemos valorar si estamos pensando en visitar unos días una ciudad que en invierno y otoño adquiere una magia especial.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)