Situada en la preciosa Costa Blanca, hay muchos atractivos que ver en Denia en un día o dos. Denia no es solo un destino de playa. Su gastronomía con las famosas gambas, la tradición del barrio marinero, el castillo que vigila la ciudad desde lo alto, y los bares y restaurantes en la zona del puerto deportivo, son algunas de las atracciones que hay que visitar tanto en verano como en invierno. Además, el entorno natural que rodea la ciudad invita a realizar rutas de senderismo por la montaña en el Parque Natural del Montgó, que guarda uno de los tesoros más preciados de la Comunidad Valenciana, la Cova Tallada, a orillas del mar.
Un destino para invierno y verano
Para los que se animen a visitar Denia, hemos querido conocer de la mano de Booking los hoteles mejor valorados, y hemos encontrado dos opciones más que interesantes.
En primer lugar el Hotel Los Ángeles Denia, con una nota media de 8,9 y comentarios como este en Booking: "Desayuno variado y de calidad. Excelente ubicación enfrente de la playa. Hotel reformado con mucho gusto. Limpieza excelente. Nos ha encantado." Este hotel de gestión familiar está en primera línea de playa y goza de una ubicación idílica con vistas espectaculares. Ofrece amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo.
Entre sus instalaciones cuenta con una terraza-jardín, una piscina, un bar de playa y una pérgola con vistas al mar. Muchas de las habitaciones tienen balcones y vistas. El restaurante, también con vistas al mar, sirve cocina mediterránea e internacional elaborada con productos frescos.
Otra opción en Denia, y que también tiene una puntuación media de 8,9 es el Hotel La Posada del Mar. Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. La Posada del Mar ocupa un edificio del siglo XIII ubicado al pie del castillo de Denia. Ofrece vistas al mar Mediterráneo, gimnasio, sauna y habitaciones con vistas al mar.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y cafetera. El baño es privado e incluye albornoces y artículos de aseo gratuitos. La Posada además alberga una sala de TV y se encuentra a pocos pasos de varios restaurantes, con lo que la oferta es más que completa en el corazón de Denia.
Un hotel en el que nos podemos alojar dos personas a partir de 148€ la noche.
Dos opciones hoteleras para descubrir el encanto de Denia, una localidad de la Costa Blanca que como cada año este 2022 seguirá recibiendo turismo tanto nacional como internacional.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)