Con la llegada del año 2022 a la vuelta de la esquina, Booking aprovecha estas fechas tan especiales para tentarnos con algunas opciones de alojamiento a un precio reducido.

Ofertas pensando ya en el próximo año

Y como no podía ser de otra forma, Barcelona está entre las opciones disponibles para aprovechar estos descuentos. Además, enero es un mes en el que el turismo baja, con lo que es una época ideal para conocer una ciudad con tanto a ofrecer como Barcelona. Sin embargo, la oferta no se limita a estancias durante el mes de enero, por lo que la flexibilidad es otro aspecto a favor.

Una de las opciones disponibles es el Hotel Sant Agustí, de tres estrellas. Inaugurado en 1840, ocupa un convento restaurado situado a solo 150 metros del famoso paseo de La Rambla de Barcelona. El hotel se halla en una plaza de ambiente tranquilo, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Liceu y del mercado La Boquería.

santagustigrande

Hotel Sant Agustí en Barcelona

Ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Las habitaciones del Hotel Sant Agustí presentan un diseño sencillo y moderno con suelo de madera e incluyen caja fuerte. Algunas tienen balcón privado, mientras que todas disponen de baño con artículos de aseo y secador de pelo.

El Sant Agustí sirve un desayuno buffet continental todos los días.

Con la oferta de principios de año, ahora podemos alojarnos dos personas a partir de 74€ la noche, en un hotel que en Booking ya alcanza de media el 8,1.

Como alternativa también tenemos el Hotel Nouvel, de tres estrellas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y un restaurante, y se encuentra en una calle peatonal, a solo 100 metros de la plaza de Cataluña de Barcelona y Las Ramblas. El Hotel Nouvel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la calle comercial Portal del Ángel y a 10 minutos a pie de la catedral de Barcelona y el barrio Gótico.

nouvel

Hotel Nouvel en Barcelona

Este hotel está ubicado en un edificio del siglo XIX y está decorado con techos ornamentados, lámparas de cristal y bronce fundido, y suelos de mármol.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, ventanas de doble acristalamiento y baño privado con bañera o ducha, con lo que están muy bien equipadas.

Alojarnos dos personas nos costará a partir de 85€ la noche con la oferta de principios de año, un precio también ajustado teniendo en cuenta las prestaciones y la ubicación del hotel.

La nota que alcanza en Booking ya es de 8,3 destacando por aspectos como la ubicación o la limpieza.

Dos hoteles de tres estrellas con un precio ahora más reducido, ideales si pensamos en escaparnos a Barcelona.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)