Como tantas prendas perfectas para disfrutar de la playa, la piscina y los deportes acuáticos que nos presenta Decathlon, el bañador más elegante de esta primavera tiene sello de Hendaya. Sale, en concreto, del estudio que Olaian, la marca para material playero y de surf, tiene en la ciudad vascofrancesa. Nos referimos al bañador femenino negro con espalda cruzada que nos presenta la cadena de tiendas de material deportivo.
Confort y diseño
La prenda une confort, diseño y practicidad, porque la espalda con diseño en X a la espalda es perfecto para deportes acuáticos en playas, ríos, lagos y embalses y, por supuesto, también para lucirlo en la piscina. Cuesta sólo 27,99 euros y sólo está disponible en negro. Las tallas que puedes encontrar en tu tienda Decathlon más cercana van de la 36 a la 48.
En poliamida y elastán
ELa tela del bañador está formada por un 80% de poliamida y un 20% de elastán e incluye singulares transparencias en la espalda, el arranque de los muslos y el contorno del pecho que aportan elegancia y confort al tiempo. No está recomendado su uso en entornos acuáticos muy clorados. De nuevo, Decathlon y Olaian se superan