Se ha convertido en una de las más buscadas de Lidl porque tiene muy buena potencia, se adapta a diferentes usos y además cuenta con un precio que no vamos a encontrar en otro lugar. Compacta, fácil de usar y duradera, querrás tenerla en casa desde el primer momento.
Esta es una hidrolimpiadora de Lidl que tiene una potencia de 2400W lo que ya nos da una idea de que se trata de un producto potente, con muy buena presión y con la que vas a tener la oportunidad de limpiar vehículos, fachadas, terrazas y demás superficies con facilidad y el mínimo de esfuerzos.
Es una hidrolimpiadora que está fabricada en plástico rígido y con carcasa robusta para que puedas utilizarla día tras día con la misma potencia del primer día para limpiar diferentes superficies sin preocuparte porque se deteriore rápidamente.
Además de tener muy buena potencia, esta hidrolimpiadora ha destacado del resto por contar con una manguera de alta presión y que tiene una longitud de 10 metros lo que te permite llegar a todos los rincones sin preocuparte por límites de movimiento y con un diseño que evita torsiones.
La bomba con la que cuenta además es de alta presión, fabricada en aluminio y con una larga duración para que puedas sacarle el máximo provecho y de muy buena resistencia a la corrosión para evitar que la humedad haga de las suyas.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Lidl tiene un nuevo producto estrella
Su sistema automático de arranque y parada contribuye con el buen aprovechamiento de la electricidad, pues esto proporciona un bajo consumo, contribuyendo con la reducción de tu factura a final de mes. Esto quiere decir que el motor se activa únicamente cuando pulsas el mango de la pistola.
Es un producto que incluye accesorios que complementan sus funciones con el mejor de los éxitos y cuenta con un sistema de Quick Connect que te permite quitar y poner cada función con facilidad.
El diseño además te resultará muy práctico y cómodo de usar gracias a que su carcasa es ligera y cuenta además con ruedas grandes para que puedas moverlo de un lado a otro con facilidad. Puedes tirar de ella gracias a su asa extensible y moverla por toda la superficie sin mayores complicaciones.
El mango se ajusta a la forma de la mano con mucha delicadeza y diseño ergonómico, además de contar con indicador de presión y bloqueo de seguridad para que los niños no puedan activarla de manera inesperada.
Tiene además un diseño ajustable Parkside que le permite ajustarse a mangueras convencionales, contando con un tambor integrado que soporta también el cable y resto de accesorios, así puedes sacarle el máximo provecho.
Este tipo de hidrolimpiadoras las puedes encontrar por precios que suelen superar los 200 euros y que hacen que su compra sea un gran impacto a nuestro presupuesto, pero en Lidl la encuentras por un precio que no podíamos creer, pues puedes hacerte con ella por 124 euros desde ya.