Pull&Bear decide apostar por una acabado en denim para su nuevo vestido y ya es todo un éxito en la temporada de sol. Es un vestido que se ciñe a la figura, con costuras marcadas y hombros escotados para mantener la frescura y comodidad en todo momento.
Pull&Bear y su vestido para todos los estilos
Con este vestido de Pull&Bear tendrás un atuendo para todo el verano y encontrarás más de una excusa para llevarlo contigo. Un diseño de escote recto y costura marcada, con tira ancha y un detalle de botón metálico que le agrega un estilo de clásico pantalón vaquero convertido esta vez en un vestido para llevar con tus mejores estilos.
Al mismo tiempo el escote de tira ancha y costuras marcadas, incluye trabillas para un estilo único y que no hemos encontrado en otro vestido, agregando delicadeza y un efecto más que especial. Un vestido que se mantiene ajustado en los glúteos con delicadeza y efecto moldeador.
Un diseño que cuenta además con un efecto ceñido en la cintura para estilizar la figura y conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido de falda corta que se mantiene ajustada en los muslos, con bajo recto y también costuras marcadas para conseguir un efecto delicado y mantener la frescura del diseño en todo momento.
Lo que más destaca de este vestido sin duda son los efectos de costuras marcadas y pespuntes que crean un efecto único. En la parte delantera conserva una costura gruesa que recuerda a los clásicos pantalones con cierre de cremallera, además de contar con costuras en los laterales que terminan de amoldar el diseño a la figura.
Un diseño de Pull&Bear que se mantiene ajustado también en la espalda, con escote recto y con costuras marcadas que ciñe el vestido en la cintura y moldea los glúteos para conseguir un efecto más que favorecedor.
Dos colores para elegir en Pull&Bear
El vestido de Pull&Bear en color azul claro le agrega ese toque clásico y delicado que crea un efecto tradicional y combinará con tus mejores estilos de la temporada y que va bien con sandalias, zapatillas deportivas y mucho más.
Si buscas algo más sobrio y con un estilo más elegante, entonces puedes echarle un vistazo a este vestido de Stradivarius en color negro, que también te resultará muy fácil de combinar y que podrás llevar con los mejores estilos.
Además de encontrar diferentes colores, es un vestido que resulta agradable al tacto y perfecto para el verano, pues es un diseño de la cadena que se ha confeccionado 98% en algodón y un 2% en elastano para mejor acople en la figura.
Las tallas para ambos modelos son bastante variadas, pues podrás hacerte con ambos desde la XS hasta la XL. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido de Pull&Bear también está publicado, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros en tu tienda más cercana y también online.