Definitivamente Paula Echevarría continúa marcando la pauta con su forma de vestir; es que se ha encargado de seleccionar las prendas adecuadas para cualquier ocasión y que a todas nos encanta, por eso cualquier nueva ocurrencia y estilo se viraliza.
En esta ocasión al mantenernos "Tras la Pista de Paula", hemos dado justo en el clavo con sus últimos momentos publicados y nos ha llevado a encontrar entre sus últimas publicaciones la maravillosa chaqueta de Zara, que además de estar en rebaja tiene unos bordados espectaculares que se han convertido en la sensación del momento. Definitivamente un look muy acertado para ella durante esta primavera.
Colores, bordados y mucho estilo, la blazer de Zara que lo tiene todo
Los coloridos bordados con detalles y el marcado estilo artesanal han destacado el lienzo negro de terciopelo en el que ha sido confeccionada la chaqueta que se mantiene destacando en esta tendencia casual y primaveral. Lo maravilloso del negro es que lo puedes adaptar a cualquier estilo, brindándole una versatilidad inigualable a la prenda.
Aunque la chaqueta por sí misma te puede hacer justicia, la verdad es que es importante el resto de las prendas que uses para complementar el atuendo. Por ejemplo, un bolso de color negro o que haga juego con los colores del bordado y un buen cinturón, te harán lucir como se debe.
El diseño de las piezas con corte de chaqueta de torero había tardado en aparecer en las colecciones de la nueva temporada, pues muchos diseñadores consideran que ya hay suficientes modelos en el mercado. Sin embargo, este nuevo llamado a lo clásico de Zara ha revolucionado las tiendas desde que Paula Echevarría ha decidido usarlo y por supuesto gracias a su excelente precio de rebaja (29,99 euros).
Si decides comprarla, no dudes en buscar de inmediato los vaqueros o la falda unicolor que combine con los bordados. Si el negro no te convence, los pantalones o blusas de color blanco pueden quedar a la perfección con esta chaqueta.
No solo Paula Echevarría es capaz de lucir blazers sencillos con glamour y calidez, además no todos los días encontramos joyas de este estilo a un precio por debajo de los 70 euros.