La parka bordada de Sfera no debe faltar en ningún armario, pues tiene un estilo que le hará ser protagonista principal en tu atuendo. Cada vez más crece el deseo por esta prenda y esto se debe a que cuenta con un diseño que combina el estilo utilitario con detalles ultra femeninos. Esta parka en color rosa empolvado tiene todo lo que se necesita para ser el abrigo ligero perfecto durante los meses de entretiempo.
Su corte oversize le da un aire desenfadado pero muy actual, permitiendo llevarla con varias capas debajo sin perder el estilo. Pero lo que realmente la hace destacar son sus bordados florales, que recorren la parte frontal y trasera, aportando un toque romántico y bohemio irresistible. Si a esto le sumamos el hecho de que tan solo tiene un precio de 89,99 euros, sin duda alguna estamos delante de una prenda de diez en todos los sentidos.
La parka más reseñada del momento sigue estando disponible
Esta parka no solo es bonita, sino también muy cómoda, todo gracias a que está elaborada con un tejido de algodón 100%. Gracias a esto se ajusta a distintos tipos de cuerpo gracias a su silueta holgada y al bajo con abertura. El cierre frontal de botones en color negro genera un contraste sumamente atractivo, además de que incluye bolsillos amplios que resultan útiles en el día a día. Es una prenda pensada para acompañarte tanto en tus rutinas urbanas como en escapadas de fin de semana, por ejemplo, puedes llevarla con vaqueros y deportivas para un look casual o sobre un vestido fluido para un contraste elegante.

Su tono blanco roto junto con el estampado es fácil de combinar con prendas de todo tipo sin importar el color. Esta versatilidad la convierte en una opción infalible para renovar tu armario de primavera. Al ser ligera, puedes seguir usándola cuando las temperaturas suben un poco, sin sentirte agobiada por el calor. Además, el bordado eleva el conjunto sin esfuerzo, por lo que no tendrás que hacer mucho para destacar con esta parka, la cual consigues en la página web de Sfera desde la talla S hasta la L.