Cada vez que Parfois trae un modelo de calzado como estas botas imposibles rápidamente se pone de nuevo en tendencia. Y es que las más arriesgadas no dudan ni un instante en adquirir algo que las haga destacar en cualquier momento. Con este calzado al estilo vinilo sin duda alguna lo lograras atrapar más de una mirada

La nueva bota imposible de Parfois con más estilo y altura

Con la bota imposible disponible en Parfois vas a poder llevar un estilo moderno y actualizado que a todos les encantará. Su característica principal es su corte largo por encima de la rodilla y el color negro con acabado patente que le hace brillar.

El diseño está totalmente pensado para que brinde comodidad a la usuaria. Pues a pesar de que es una bota de caña alta tiene el espacio suficiente de acuerdo a la talla estándar para que se pueda colocar sin problemas y no quede demasiado ajustada. Así mismo, su tacón es ancho por ello brinda soporte y mucha comodidad. No es de punta fina sino de punta cuadrada y el ajuste se hace de a través de un cierre con cremallera. 

Su color y atemporalidad hace que se vendan como churros y su comodidad ayuda a este fenómeno.

Botas de Parfois

A pesar de que son de caña larga no son demasiado calurosas y se pueden limpiar sin problemas. El tamaño del tacón y su altura dependen de la talla, pero guardan proporcionalidad. Sin embargo, la altura promedio del tacón es de 4 cm.

Con respecto a los materiales que se usan para su confección el interior contiene 55% poliéster y 45% poliuretano, con plantilla de poliuretano y suela de 100% caucho. En general el cuerpo externo es de poliuretano. 

Debido a esta composición los fabricantes no recomiendan que se laven solo hacer limpiezas con paños húmedos sin ningún aditivo químico que pueda deteriorarlas.

Las tallas que se ofrecen van desde la 36 hasta la 41 y se consiguen en la tienda online de Parfois actualmente en todas las tallas por 69,99 euros.