El día de hoy queremos hablar de las botas de tacón y mini plataforma que son un total éxito en Bershka sin tener que envidiarle nada a ningún otro modelo, siendo unas botas llamativas a la vista y también cómodas al caminar.
El aspecto que tienen han hecho que sean lo más vendido en Bershka, y la marca se ha mostrado totalmente contenta al respecto. Pero no solo la marca, sino que también están contentos los clientes de la compañía y las expertas en moda que han visto este modelo.
Algo que nos ha encantado de este modelo es que tiene un precio bastante accesible, pues podrás hacerte con un par de estas botas por menos de 50 euros, lo cual para nosotros es un chollo.
Puedes comprarlas ahora en Bershka
Todo lo que tienes que saber de estas botas de Bershka que son best seller en todas sus tiendas
Si de algo estamos seguros es que estas botas serán un icono durante mucho tiempo en las calles, e incluso más de una influencer lo ha dicho. Estamos dispuestas a admirar el estilo de estas botas por siempre, pues no son como cualquier otras botas que hemos visto.
El tacón de este modelo tiene una altura de 10,5 cm que se complementa con los 2 cm de plataforma que tienen las botas. Adicional a esto no podemos negar que tienen puntas redondas que incrementan mucho más el estilo de las botas. Además, tampoco podemos olvidar que la caña tiene una altura de 40 cm.
Tienen un cierre de cremallera en sus laterales que hace bastante sencillo el quitar y poner las botas. Hablando de comodidad, su plantilla es suave y flexible, por lo que podrás caminar con ellas con total satisfacción todo lo que quieras.
Lo mejor de todo es que están disponibles en dos colores, pues te podrás hacer con ellas tanto en color negro como en color crudo, y esto en las tallas desde la 35 hasta la 41. Sin duda alguna, un chollo por parte de Bershka.