Massimo Dutti ha lanzado uno de sus diseños más exclusivos en la sección de calzado, y las más elegantes no han podido quitarle los ojos de encima. Unas botas de caña alta que se ajustan a la forma de la pierna con delicadeza, y con un acabado de lujo para llevar tu mejor estilo a donde quiera que vayas.
El nuevo diseño de Massimo Dutti que paraliza todo
Triunfa desde ya con este diseño de Massimo Dutti que lo tiene todo para que consigas las mejores pisadas. Se trata de unas botas de caña alta y estructura firme, que mantienen la forma en todo momento y se ajustan a la pierna con facilidad, gracias a que su corte recto te permite conseguir comodidad y que camines con libertad. Estas botas tienen un diseño plano y vienen acompañadas de una suela track de buen grosor, que contribuye con la forma del calzado, pero además cuenta con líneas marcadas en la parte inferior que aportan relieve para un estilo diferente y pisadas firmes.

Una suela que viene acompañada de un tacón bajo, de la misma altura de la suela y que brinda un mejor soporte en el talón al momento de caminar. Son unas botas que definitivamente se adaptan a diferentes tipos de terrenos y condiciones. Con una costura marcada en la zona del empeine, estas botas de Massimo Dutti mantienen la forma en todo momento, contando con un acabado en punta redonda para un efecto más elegante y moderno y contando con acabados lisos propios del acabado en piel.
Este diseño cuenta con tiradores en los laterales que te facilitan su postura, haciendo de este un par de botas que lo tiene todo. Están realizadas en piel vacuno para elevar el lujo de su diseño y cuentan con una plantilla AIRFIT para mayor comodidad. La altura de la caña es de 40 cm y su anchura es de 37 cm. El color en el que las vas a encontrar es el negro, mientras que las tallas disponibles van desde la 35 hasta la 42, las cuales puedes consultar desde ya. Su precio se ubica en 179 euros, y era de esperarse al tratarse de un calzado hecho en piel de Massimo Dutti.