Este otoño todo los looks vendrán acompañados de botas. Para quienes no son amantes de los tacones y prefieren la funcionalidad, hay una excelente noticia: las botas altas y de tacón están por todas partes. Lo mejor de todo es que elevan cualquier atuendo con un toque elegante y rebelde, como resultado de la fusión de aesthetics que hemos visto en los últimos meses. Ahora Pull&Bear tiene a la venta una bota de tacón alto que prometen agotarse muy rápido.

La firma low cost incluyó a su catálogo un calzado fenomenal que todas desearán tener esta temporada. Se trata de una bota alta de tacón con caña alta y cierre mediante cremallera en la parte interna para facilitar el calce. Además, su diseño cuenta con acabado en punta cuadrada, tacón alto ancho (9.5 cm) y con una plataforma de 3cm. Este tipo de zapato es un imprescindible en cualquier look del otoño y del invierno. Sea con una falda de estampado floral o un traje de dos piezas más clásico, estás ante un acierto seguro.

Botas de Pull&Bear

Gracias a su aspecto ancho, este tipo de botas crean una ilusión óptica debido a que la pierna se ve más estrecha. Además, si llevan un poco de tacón o plataforma, este tipo de calzado elevará tu figura, sumándote unos centímetros de altura. Para conseguir que tu cuerpo se vea de una forma u otra. Usa estas botas con medias, leggins y prendas ajustadas en general. Otra opción muy favorecedora y muy en tendencia será combinar esta bota con una falda, ya sea corta o justo por encima del final de la bota.

Si prefieres elegir un look más sofisticado, las estilistas recomiendan combinar con abrigos en el mismo color para un resultado sexy y elegante. La gabardina también es una buena opción, así como las minifaldas. Esta bota está disponible tanto en el sitio web de Pull&Bear como en sus tiendas físicas, la puedes encontrar desde la talla 35 hasta la 41. En cuanto a su precio, es de 49,99 euros. Pero la mejor parte es que puedes encontrarla en diversos colores.

La bota de tacón, un calzado que nunca falla

Este tipo de calzado combina a la perfección con la mayoría de prendas de tu armario, desde unos jeans en todas sus siluetas, como un vestido o una falda corta, midi o larga en tejido satinado o denim. Su triunfo en el street style confirma su versatilidad y propone a que te sumes a esta tendencia con el zapato más cómodo y especial del otoño e invierno.