Stradivarius se une a las últimas tendencias de la moda entre las más famosas, con unas botas extralargas y de acabado liso que moldean las piernas y las hacen lucir infinitas. De tacón alto y fino para máxima elegancia.
Son las botas de Stradivarius para las más atrevidas
Unas botas que desde ya son la sensación en Stradivarius, y que podrás combinar con tus atuendos favoritos de otoño e invierno. Estas botas destacan a simple vista por contar con un diseño de caña alta que se extienden hasta tus muslos, manteniéndose ajustadas en todo momento y con efecto moldeador. Como si de unos calcetines se tratara, la caña de estas botas es agradable al tacto y está fabricada en material de tejido strech, lo que le permite ajustarse con precisión en tus piernas y conseguir ese efecto estilizado del que te hemos hablado en un principio.
En la parte superior de la caña cuentan con un borde un poco más grueso, de acabado con costura marcada y creando el mejor de los efectos para contrastar además con el acabado liso del material de la caña. Su acabado liso es delicado y se mantiene hasta la zona del pie. También en el pie el diseño es ajustado, con curvas que se adaptan tanto al empeine como a la planta de este y resulta de lo más encantadora.
Un calzado que cuenta además con acabado en punta, de borde redondeado y le agrega toda la elegancia para combinar con un estilo único y siendo de esas botas que resaltan tus faldas y abrigos más exclusivos. Para conseguir un mejor ajuste en tu pie y apostar por la comodidad, estas botas cuentan con cierre de cremallera en la parte inferior. Están confeccionadas en un corte de poliéster, contando con forro del mismo material y un tacón con una altura de 9 cm. El color para hacerte con ellas es el negro y las tallas disponibles van desde la 35 hasta la 40. El precio ahora mismo es de 49,99 euros.