Durante décadas, las botas de agua fueron para muchas un simple recuerdo -y no muy agradable- de la infancia; pero desde que, allá por 2005, la supermodelo Kate Moss y su entonces novio (y siempre excesivo) Pete Doherty apareció en una fotografía luciendo este calzado en el festival de Glastonbury, nada ha vuelto a ser igual. Por supuesto, no eran unas botas de agua cualesquiera: eran unas Hunter, la misma marca que, cuando todavía era sólo la novia del Príncipe de Gales, lució también en una célebre foto la que hoy recordamos como Lady Di. Ahora, El Corte Inglés nos presenta una versión de la bota de agua Hunter no vista aún por estos lares:  la PLAY Short Boot.

Y en blanco también pueden ser tuyas.
Y en blanco también pueden ser tuyas.

¿De qué hablamos?

La PLAY Short Boot es una bota de agua de caña baja o, si se prefiere, un botín que, además, llega a El Corte Inglés con una suela multicolor que casi parece de camuflaje. Tiene, además y para mayor comodidad de quien se decida a llevarla, un poco de plataforma.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés

Menos de 100 euros

En la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés la encuentras en color blanco o negro. En ambos casos, y gracias a un descuento del 20% sobre su precio original, se queda en 96 euros. Si no tienes claro qué regalo de Navidad te mereces, éste es perfecto para cualquiera. No incluye, eso sí y para tu tranquilidad, ni a Carlos de Inglaterra ni a Pete Doherty.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés