El otoño es una temporada que nos trae tanto días fríos como días lluviosos, y por supuesto que, para esta época del año es necesario hacer un cambio en nuestros armarios; ya sea con abrigos, chaquetas y por supuesto, un calzado adecuado. Para esto último, lo más recomendable son las botas de agua. Si estás en búsqueda de unas que te protejan y además te ofrezcan estilo, Decathlon tiene unas que son total tendencia.

Botas de agua de Decathlon

Cuando empieza el mal tiempo las botas de agua se convierten en un elemento fundamental para sobrellevar estos días y protegerte. Entre octubre y enero es posible que la lluvia se haga presente en más de una ocasión, por ese motivo si quieres proteger bien los pies y poder pisar todos los charcos sin problema, nada mejor que hacerte con el modelo que Decathlon vuelve a tener y que hasta ahora es uno de los más vendidos en la tienda.

Botas de Decathlon

Nos referimos a las botas de agua katiuskas para hombres de la marca Aigle, específicamente el modelo Barco Glénan, en color azul marino. Este es un calzado que ha sido diseñado para actividades náuticas gracias a la estabilidad y la adherencia de su suela (ya que tiene incrustados unos pequeños tacos), pero tienen son tan bonitas y de tan altísima calidad que son muchos los clientes de Decathlon que ya las tienen para hacer frente a los días de lluvia.

Esta bota cuenta con un diseño clásico y elegante con una altura de 38 centímetros. Además, están hechas de caucho lo que garantiza que sean del todo impermeables así como resistencia, flexibilidad y comodidad. Este calzado es perfecto para llevar tanto por la ciudad, para esos días de tormenta como por el campo, donde la humedad hace que sea ahora en otoño cuando encontramos más barro y pequeños charcos, así como en el caso de que tengas oportunidad de salir a navegar.

Si quieres comprar un par de estas botas de agua, Decathlon las tiene en su tienda por un precio de 69,99 euros. Aquí podrás encontrarla desde la talla 37 hasta la 46.