El street style está marcado por varios accesorios, prendas y calzados que en este momento son tendencia, entre ellos, por supuesto, destacan las botas. Un calzado atemporal que vemos durante todo el año, pero que se corona como el protagonista de todas las temporadas otoño-invierno. Para que disfrutes a plenitud de estos días fríos con el mejor estilo, Decathlon introdujo en su catálogo uno de estos zapatos que amarás por completo.  

La tienda especializada en ropas y elementos deportivos te propone unas botas de la marca Forclaz que prometen ofrecer el mayor estilo durante esta temporada. Lo mejor, es que además de eso son impermeables, de piel, y originalmente fueron creadas para rutas de trekking por cualquier tipo de terreno y cualquier tiempo; esto quiere decir que son resistentes y cómodas, y que además te protegen de la lluvia y del frío. 

Botas de montaña
Botas de montaña

Su suela, además de ser flexible, favorece un agarre excelente. Todo el exterior es de piel y cuenta con un refuerzo para terrenos de piedra. 

El color de este modelo es una combinación entre canela oscura y beige, así que, al tratarse de unos tonos neutros serán fáciles de combinar con cualquiera de los atuendos casuales que decidas usar. Puedes llevarlas con unos vaqueros (los que no fallan), con shorts e incluso con vestido; de cualquier manera, lucirás maravillosa. 

El precio de estas hermosas botas es de 139,99 euros. Y aunque te pueden parecer un poco costosas, su calidad es significativa, y para hacértelo más fácil Decathlon te brinda la posibilidad de pagar este par en diversas cuotas; puedes escoger entre 3 (46,66 euros al mes), 4 (39,99 euros al mes) o 6 (23,33 euros al mes) fracciones de pagos. 

En cuanto a las tallas disponibles, van desde la 36 hasta la 42. Así que, por el momento puedes encontrar tu medida con facilidad. Aunque no te confíes, pueden agotarse rápidamente. 

Las botas, un calzado atemporal  

Sin importar su versatilidad, las botas no dejarán de dirigir estilísticamente al entretiempo, sin embargo, su uso no solo está inscrito para las bajas temperaturas, pues como mencionamos anteriormente este zapato se ha convertido en un objeto de culto que maximiza el estilo personal en cualquier día del año.