Para esta época del año Decathlon se vuelve más popular que nunca, y esto es porque cuenta con muchos de los regalos que queremos dar estas navidades, pero además ofrece la mejor ropa para protegernos del frío que acompañan a estas fechas. Un ejemplo de ello son sus nuevas botas de nieve impermeables para mujer.  

Decathlon no deja de sorprendernos con sus fabulosos productos y sobre todo esos que ahora te ofrecen máxima protección y calidez ante las bajas temperaturas. En esta oportunidad, la tienda está arrasando con sus nuevas botas para nieve de la marca Quechua.   

Este par, está disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la 36 hasta la 41. Asimismo, están diseñados con suela Snowcontact para tener la máxima tracción en nieve. 

Botas nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 X Warm / Decathlon

 

Con esta novedad el tiempo meteorológico ya no será una excusa para salir a pasear o hacer deporte. Además, el forro del contorno superior te mantendrá el pie a una temperatura deseable ya que evita las entradas de nieve y agua. Serán perfectas para llevar en tu día a día a partir de ahora.   

Botas de nieve de Decathlon  

La botas Quechua son ideales para poder disfrutar de la nieve sin problema, ya que son resistentes, cómodas y aptas para temperaturas de hasta -3°C en estático y en condiciones de uso dinámico, -11°C. Por otro lado, debemos destacar que otra de las grandes ventajas de este calzado es que es impermeable; esto ha sido probado con las pruebas realizadas en laboratorio simulando la marcha con los pies sumergidos en el agua y, con pruebas de uso y de envejecimiento.    

Botas nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 X Warm / Decathlon

Lo mejor de todo esto que puedes decidirte por tu modelo SH100 X-Warm en alguno de estos colores: negro, azul, gris, burdeos y blanco. Aunque probablemente te enamores y termines con más de uno. Aunque todavía estás a tiempo de adquirir las tuyas, la verdad es que te sugerimos que te apresures si las quieres para ti, pues ya algunas medidas, cuyo precio es de 49,99 euros, comienzan a agotarse.