La cantante Rita Ora y Primark se han aliado para crear un calzado que combina lo urbano con el glamour. Se trata de unas botas con efecto de piel, de caña alta, con diseño ajustado al tobillo y a la pantorrilla y cuenta con una cremallera lateral para su cierre. Además, cuenta con una plataforma gruesa, siendo ideal para combinar con faldas, vestidos o pantalones cortos.

Primark tiene las botas de tacón ancho, elevan tu outfit a otro nivel

En el catálogo de Primark tienen unas de las botas más interesantes para añadir elegancia y modernidad a tu outfit. Estamos hablando de un modelo que será capaz de convertirse en uno de tus esenciales para fechas especiales, pues son unas botas de plataforma perfectas para añadir altura y estilizar la figura, añadiendo audacia y sofisticación a tus outfits.

La plataforma ofrece una elevación adicional, lo que las convierte en una opción ideal para añadir altura sin sacrificar la comodidad. A su vez, gracias a su tacón grueso proporcionan estabilidad al caminar, lo que las hace más prácticas y fáciles de usar en comparación con los tacones altos convencionales.

Botas de Primark
Botas de Primark

Tienen una caña alta que llega casi hasta la rodilla, lo que crea un efecto estilizado y alargado en las piernas. Esta longitud te permitirá usarla con diferentes prendas, como faldas, vestidos o pantalones ajustados, creando un aspecto elegante y llamativo, ya sea que las uses para una salida nocturna o para un evento especial.

Alrededor de la caña cuenta con costuras bien pronunciadas. En el lateral cuenta con una cremallera para su cierre y posee una plantilla suave capaz de ofrecerte comodidad en cada pisada. A su vez, es un modelo que destaca debido a que son fáciles de poner y de quitar.

Están fabricadas con materiales de calidad, con efecto de piel capaz de otorgar una apariencia sofisticada a tu outfit. Están disponibles en color negro y crudo, las tallas van de la 36 hasta las 41 y su precio es de 34 euros, si deseas conseguir las tuyas están disponibles online o en tiendas físicas de Primark.