Los diseñadores de Parfois han dado en el clavo al incorporar en su stock uno de los calzados más interesantes de los últimos años. Se trata de unas botas de diseño plano, con caña alta que se ajusta perfectamente gracias al cierre de cremallera y con elástico en el interior para garantizar un ajuste perfecto. Además, tiene una suela de goma y un tacón de 3cm, siendo cómodas para el día a día.
Caña alta y cierre de cremallera para las botas que revientan Parfois
Las botas de Parfois son una opción elegante y funcional para completar tus outfits. Este es un modelo que tiene un diseño de caña alta con elástico en la parte posterior, lo que les permite adaptarse perfectamente a tu pierna y brindarte un ajuste cómodo. Además, cuentan con cierre de cremallera en el lateral para facilitar su colocación y retirada. Su puntera es redonda, por lo que tus dedos estarán cómodos en todo momento.
En el interior cuenta con una plantilla acolchada, lo que ofrece una máxima comodidad al caminar, permitiéndote usarlas en el día a día. Su suela de goma ofrece un buen agarre, lo que las convierte en una opción ideal para caminar por diferentes superficies. Tienen un tacón de 3 cm, que te ofrecen un poco de altura y te permiten caminar cómodamente sin sacrificar el estilo.
Gracias a su diseño clásico en color negro son un básico imprescindible en cualquier guardarropa, ya que se adaptan fácilmente a diferentes estilos y ocasiones. Se combinan con facilidad con diferentes prendas, las puedes lucir con unos vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero para un outfit casual y moderno. También, puedes combinarlas con una falda o vestido para un estilo más femenino y sofisticado.
Las botas más cómodas de Parfois son de plantilla acolchada
En Parfois encontramos unas botas planas que seguramente se convertirán en tus grandes aliadas en otoño e invierno. Este modelo está confeccionado con un material elástico que se adapta a la forma del pie, lo que garantiza un ajuste cómodo y ceñido. Su diseño de caña alta es minimalista y atemporal, lo que las convierte en un calzado que puedes combinar con una amplia variedad de estilos.
Tienen una suela plana, que ofrece estabilidad y comodidad al caminar, siendo ideales para un uso diario, ya que te permitirá caminar con comodidad sin sacrificar el estilo. Su acabado en punta redondeada les otorga un toque elegante y moderno, y las convierte en una elección perfecta para completar looks casuales, pero también para llevarlas en ocasiones más formales.
Además, gracias a su plantilla acolchada podrás caminar con ellas por horas y sin que sientas incomodidad. Están disponibles en color negro y para conocer la disponibilidad de tallas te aconsejamos estés atento a la web, su precio es de 39.99 euros y las consigues online o en tiendas físicas de Parfois.