En Primark han trabajado de la mano con Rita Ora para crear uno de los calzados más exquisitos de los últimos años. Se trata de unas botas que tienen una caña alta y con efecto fruncido, consiguiendo volumen y una textura única, se cierran mediante cremallera, cuentan con una puntera de pico y tienen un tacón fino, permitiéndote conseguir altura extra.

Efecto fruncido para las botas altas, tendencia en Primark

En las novedades de Primark encontramos las botas que con facilidad se convertirán en uno de tus calzados imprescindibles para completar tus outfits. Es un modelo que se destaca por su caña, pues tiene 50 cm y con un efecto fruncido, el cual le añade textura y dimensión al diseño, haciéndolas destacar entre la multitud y ofrece un ajuste más cómodo alrededor de la pierna.

Botas de Primark
Botas de Primark

La altura de la caña se extiende hasta la rodilla, lo que las convierte en una opción elegante y sofisticada, también ayuda a alargar visualmente las piernas. Tienen una puntera de pico que la hacen destacar sobre otros modelos, su tacón es de aproximadamente 10 cm, por lo que no solo te harán lucir a la moda, sino que son perfectas para añadir altura.

Para su cierre cuenta con una cremallera en el frontal, esto permite un ajuste perfecto y hace que sean fáciles de poner y de quitar. Son muy cómodas, esto gracias a que tienen una suela acolchada y flexible, consiguiendo una sensación de comodidad en cada paso. Se combinan fácilmente y las puedes usar con un vestido para un estilo femenino y elegante, o con una falda y una chaqueta de cuero para un look casual y moderno.

Sus materiales de fabricación son resistentes y duraderos, por lo que van a acompañarte en varias temporadas. También, tenemos que destacar su precio, ya que forman parte de la campaña low cost de la marca, siendo ideales para presupuestos ajustados.

Primark conquista con las botas altas de tacón fino

Las botas altas con efecto fruncido de Rita Ora y Primark son una opción elegante y moderna para lucir en cualquier ocasión. Están diseñadas en un elegante color negro que las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes estilos y prendas de vestir.

Una de las características distintivas de estas botas es su efecto fruncido, que agrega un toque de estilo único y sofisticación. Este efecto está presente en la parte superior de las botas, creando un detalle visualmente interesante consiguiendo toda la atención y destaca la elegancia.

Botas de Primark
Botas de Primark

Además, tienen un diseño práctico, esto debido a que cuentan con una cremallera en el lateral que permite ponerlas y quitarlas fácilmente, sin necesidad de pasar mucho tiempo ajustándose. También tienen una suela resistente, una puntera de pico y un tacón para añadir altura. Son perfectas para lucir con vestidos o faldas, creando un look femenino y sofisticado.

Están disponibles en color negro y marrón, por lo que puedes comprar las que se complementen mejor con tu estilo personal. Las tallas van desde la 36 hasta la 41, su precio es de 32 euros y las puedes comprar online o en tiendas físicas de Primark.