Cuando de estilo se trata, Primark tiene las botas que te harán lucir diferente al resto. Unas clásicas botas de cowboy que no pasan desapercibidas gracias a su color plateado y brillante que las hace parecer sacadas del espacio.

Son las botas más buscadas por las famosas en Primark

Estas botas de Primark ya están acaparando todas las miradas, tanto que hasta las más famosas ya se han hecho con un par. Conservan el estilo clásico de caña alta y ancha de las botas de invierno de toda la vida. Con un corte redondeado en la parte superior y que se ensancha en la parte superior para que camines con mayor comodidad y estilo. Llena de detalles, como es el caso de los tiradores en el lateral que le aportan mejor estructura y delicadeza.

Botas de Primark

Las costuras marcadas son sin duda su gancho principal, con formas de llamas y demarcadas para hacerse visibles y agregarle todo el detalle a estas botas de Primark. Las costuras en el empeine son gruesas y le permiten mantener la forma adaptada al pie. Al mismo tiempo estas costuras gruesas y marcadas contribuyen con que la caña mantenga la forma en todo momento. Conservan la forma del pie y cuentan con una punta cuadrada que le aporta mejor estilo para combinar con infinidad de estilos.

Con una suela gruesa en color negro que aporta mejor forma, fabricada en plástico grueso que además te aporta mejores pisadas. Este diseño cuenta además con un tacón cuadrado y de unos cuantos centímetros de altura para que puedas combinar con faldas, abrigos y demás estilos. La suela se mantiene firme para mantener la forma en todo momento. En cuanto a las tallas, debes indagar por tu propia cuenta en Primark porque se agotan muy rápido. El precio en el que vas a encontrar este diseño ahora mismo es de 27,90 euros.

Tenemos que aclarar que se encuentran disponibles únicamente en este color, por lo que cada vez son más las que quieren hacerse con un par de ellas.