Con un estilo único y diferente a todo lo que verás en España, estas botas americanas de Stradivarius ya son una tentación para las amantes de este estilo. Son unas botas de caña alta, con acabados en relieve y tacón para lucir con vestidos o pantalones por igual.
Estas son las botas cowboy con las que Stradivarius ha causado furor entre las amantes del estilo y la primavera. Es un diseño de estructura con corte redondeado en la parte superior y cañas altas que se extienden casi hasta las rodillas con mucho estilo.
Con trabillas en los laterales que le aportan un estilo único, costuras marcadas y estructura para crear un efecto clásico a donde vayas. Las cañas se mantienen anchas en la parte superior, con costuras marcadas también en los laterales que ayudan a que la forma se mantenga rígida y firme en todo momento. Su diseño es de punta fina y con detalle redondeado que le aporta delicadeza, además de venir acompañadas de una suela rígida en contraste que mantiene la forma de la bota ajustada al pie con mucho estilo.
Son la novedad en Stradivarius
El acabado es liso y con efecto de cuero, lo que le agrega más estilo y ese toque clásico de las botas de cowboy que conquistan en la primavera año tras año. Todo el detalle viene dado por los detalles de costura en cada una de las cañas.
Estas costuras crean figuras con puntas alargadas que crean contraste y aportan todo el detalle. Los detalles bordados se hacen presentes tanto en la parte interior como en la parte exterior del diseño, con un efecto encantador y manteniendo el estilo siempre. El diseño de tacón ancho de 7 cm sin duda es un plus para estas botas de Stradivarius, pues además de mantenerse a contraste, agrega unos cuantos centímetros a tu figura.
Las hemos encontrado en color blanco que combina con faldas y colores de todo tipo, mientras que la suela y el tacón se mantiene en color marrón, creando un mejor efecto y contraste al momento de combinarlas. Pensábamos que era el único color disponible pero ahora nos hemos topado con que también puedes hacerte con ellas en negro, con un estilo un poco más sobrio pero con costuras en contraste en color blanco. Este modelo conserva también el estilo liso y brillante, manteniendo la elegancia y el estilo en todo momento.
Además de encontrarlas en dos colores, también vas a poder mirar las diferentes tallas disponibles, pues son unas botas que van desde el número 35 hasta la 41 en ambos colores y hasta el momento hay una gran disponibilidad de cada una. Su precio: 55,99 euros.