Luce unas botas como las de tus influencers favoritas gracias a este diseño de Bershka que lo tiene todo para hacerte brillar. Estamos hablando de unas botas de caña alta, con acabado liso y brillante que recuerda a las clásicas botas de cuero de siempre.

Bershka a la altura de las más exigentes

Estas botas de tacón mini de Berhska son todo lo que necesitas para combinar con faldas y vestidos que lucen muy bien. Son unas botas de caña alta y costuras marcadas en los laterales que se acoplan con estilo y buena forma a tu pierna, siendo cómodas y adaptándose a todo tipo de medidas.

Un diseño de punta redondeada y lisa, con buen amolde en el pie y con costuras también en la parte delantera que aportan una mejor forma, para mantener el estilo de botas de caña alta en todo momento.

Su suela es gruesa y marcada, con buena altura y que mantiene la forma en todo momento para que camines con firmeza y estilo a donde quiera que vayas. El grosor de la suela conserva el estilo delicado y brillante, contando además con líneas de textura que te ofrecen mejores pisadas.

Botas de Bershka

El tacón mini es sin duda el principal gancho de estas botas de caña alta, con un diseño amplio y ancho que predomina y le agrega un sello de identidad única a estas botas. También con tapa antideslizante para conseguir mejores pisadas y un tacón de acabado liso que se mantiene a tono.

Puedes encontrarla ahora en Bershka

Son unas botas que se han confeccionado 100% en poliuretano en el exterior para conseguir ese acabado brillante y en piel que es toda una tentación. El forro por su parte está elaborado en poliéster y poliuretano para un tacto agradable.

Además, son unas botas que vienen acompañadas de una plantilla técnica flexible para mayor comodidad y mejores pisadas. Vamos a encontrar estas botas en dos colores igual de combinables, pues son unas botas que están disponibles en crudo y negro.

Las tallas para elegir son bastante variadas, siendo unas botas con las que vas a poder tener desde la 35 hasta la 41 y el precio para hacerte con ellas es de 19,99 euros gracias al 60% de descuento que tienen ahora mismo en Bershka.