Un elemento imprescindible en cualquier fondo de armario son las botas. Este es el calzado que siempre se corona cada temporada como la estrella del otoño, invierno incluso en primavera. ¿Por qué? ¡Simple! por su comodidad, versatilidad y estilo. Por eso Stradivarius trae a la venta unas botas planas acordonadas track que prometen ser tus mejores aliadas a la hora de vestir.
Se trata de unas botas planas de mujer acordonadas, disponibles en color negro. Su diseño consta de caña alta y suela tipo track, además cuenta con un cierre mediante cordones y cremallera lateral. Con este modelo no hay fashionista que se resista por su aire atemporal y su versatilidad a la hora de combinar con tus prendas.
Es, sin duda alguna, el calzado perfecto para completar esos looks de aire motero que tanto se llevan esta temporada. Cabe destacar que además de estilosa, esta bota es muy práctica, ya que te hace ganar unos centímetros de altura y verte más estilizada. A esto hay que sumar que aportan mayor sujeción, así que son estupendas para los días de lluvia.

Por otro lado, cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma de poliuretano, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort. Son unas botas con las que te vas a sentir muy cómoda y a gusto desde el primer momento que las uses.
Estas botas elevarán tu look a un 10 rotundo
Para combinar estas botas acordonadas, opta por un look de diario desenfadado e informal, puedes elegir un pantalón vaquero de corte recto y cintura troquelada y una sudadera de estilo oversize. También úsalas con una falda mini con estampado de cuadros y un jersey de punto fino.

En ese sentido, otra posibilidad es apostar por un total black look con un pantalón efecto piel y una camisa en color negro. En fin, tienes millones de posibilidades para combinar con este calzado estrella.
Las botas están disponibles en la tienda online de Stradivarius por 49,99 euros en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 41. También puedes consultar la disponibilidad en la tienda más cercana de la firma.
Las botas de suela track se han convertido en la tendencia insustituible de la temporada otoño-invierno . Las vemos por todas partes y en todo tipo de outfits sin importar el estilo, la edad o la ocasión. Es la mejor forma de reinventar cualquier look haciéndolo más atrevido y rompedor.