Stradivarius sabe que las botas son un clásico de invierno y con estas biker ha sorprendido a más de una. Se trata de un diseño de caña alta, con corte recto y que tienen un efecto desgastado que las hace originales y diferentes al resto.

Stradivarius tiene un nuevo top de ventas

Es de lo más buscado en la sección de calzado de Stradivarius, con un acabado liso y costuras marcadas para mantener la forma, estas botas pueden acompañarte en infinidad de ocasiones durante el invierno.

Su caña alta y recta les permite adaptarse con facilidad a tus piernas, ofreciendo comodidad y estilo al mismo tiempo. Una caña que se extiende hasta las pantorrillas y con un borde recto en la parte superior.

Este calzado tiene un diseño de punta redondeada, acoplándose al pie con comodidad y ofreciéndote protección durante los días más fríos del año. También te ofrece una pisada firme e imponente, pues estas botas cuentan con una suela gruesa en la parte delantera que contribuyen con la forma del calzado.

Botas de Stradivarius

Al mismo tiempo, esta suela viene acompañada de un diseño de tacón ancho, para ofrecerte el mejor de los soportes en el talón y que puedas conseguir también un estilo único. La altura del tacón de estas botas es de 6,5 cm, así que ya tienes una idea de cuántos centímetros agrega a tu figura.

Incluye detalle de tiras con hebillas metálicas a contraste tanto en la parte superior de la caña como en la zona del empeine, envolviendo el tobillo con estilo y también con remaches metálicos en color plateado que crean el mejor de los efectos.

Para garantizarte mayor comodidad, este diseño cuenta con una plantilla Starfit que te ofrece mejores pisadas, contando con flexibilidad y espuma para un mejor ajuste en tu pie. Estas son unas botas con efecto desgastado que se han confeccionado 100% en poliuretano para el corte y con un forro 100% en poliéster.

El color disponible es el negro, mientras que las tallas son un poco más variadas, pues estas van desde la 35 hasta la 41. Tienen ahora mismo un descuento del 40%, pues en principio podías hacerte con ellas por 49,99 euros y ahora están a la venta por 29,99 euros.