Las botas planas de Stradivarius arrasan en ventas. Poseen un diseño en color negro con una suela bastante gruesa y de gran tamaño, con una extensión de calcetín en la misma pieza que le da un toque único e innovador.
Stradivarius tiene nuevas botas XL
Estas botas planas de Stradivarius se encuentran ideadas para utilizarse por arriba de la rodilla, pudiendo combinarse con faldas y vestidos. Están fabricadas a partir con un corte ajustado que se ciñe bastante bien a tus piernas y pies.
Su suela gruesa está diseñada para resistir el uso diario, siendo además bastante cómoda al pisar. Posee una plantilla técnica elaborada a partir de poliuretano y espuma compuesta, para ofrecer un mayor nivel de amortiguación y acolchado.
Aunque se trata de unas botas muy confortables, su plantilla también puede ser sustituida por una ortopédica en caso de ser necesario. Cuenta con una serie de costuras dobles que permiten unir los componentes de forma firme y un par de cremalleras que le dan un estilo biker.
Poseen un soporte para talón y una puntera redondeada que le otorgan un mayor rango de movilidad al pie, brindando protección y comodidad al caminar. Actualmente se encuentran disponibles en el portal web de Stradivarius en tallas que van desde la 35 hasta la 41.
En lo que respecta a sus materiales, se emplea 100% poliuretano en las piezas del corte, mientras que el forro está fabricado totalmente en cuero.
Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan limpiarlas cada cierto tiempo con un paño seco, empleando un cepillo para limpiar su suela cuando sea necesario. No se debe utilizar lejía ni otros tipos de blanqueadores, puedes darle brillo con spray para este fin.
Puedes adquirir estas botas a través de la tienda en línea de Stradivarius por tan solo 50 euros.
Las devoluciones son válidas solo durante los próximos 60 días a la compra, siendo las devoluciones por tienda totalmente gratuitas. Las devoluciones en punto de recogida tienen un costo adicional de 2,95 euros y es gratuita para pedidos superiores a los 30 euros.