Las botas track, normalmente de corte militar, ya mostraron su fuerza hace un tiempo atrás. Sin embargo, parece que es este año cuando vuelven como verdaderas estrellas para mostrar todo su potencial. Como Stradivarius tiene conocimiento sobre esto, decidió incluir un par de estas a su catálogo para conquistar a las amantes del estilo.
Estos zapatos destacan por su originalidad, su versatilidad y su comodidad. No se contentan con ser botas militares normales, sino que las botas con suela track son más atrevidas y modernas.
Por otro lado, la comodidad, es una de las cualidades principales de este tipo de calzado que, normalmente, son planos. Podrás andar y bailar durante horas con ellas sin cansarte. Además, protegen a la perfección del frío y de la lluvia, preparándote al 100% de lo que el tiempo te depare.
Botas planas track de Stradivarius
Las marcas de moda no se van a conformar con sacar botas track de mujer similares a las de hace unos años atrás, sino que van a dar un paso más allá y van a incluir en sus líneas botas con suelas aún más altas y modelos todavía más llamativos.
En el caso de Stradivarius, la marca se encargó de diseñar unas botas planas de mujer, que constan de un diseño con suela tipo track con efecto piel de cocodrilo y cierre mediante cremallera lateral.
Por otro lado, debemos destacar que este calzado fue fabricado con materiales de calidad que permitirán su durabilidad y resistencia. En el corte se usó 100% de poliuretano, mientras que en el forro se utilizó 100% de poliéster.
La mejor parte es que están disponibles en color negro, así que podrás combinarlas con todo sin ningún problema y quedarán fenomenales. Lo único que debes hacer para incluirlas en tus looks es ingresar a la página web de Stradivarius y solicitarlas de manera online o ir directamente a las tiendas físicas de la firma low cost. En ambos casos puedes encontrar una amplia variedad de tallas que van desde la 35 hasta la 41 (esta última cuenta con sus últimas unidades). Su precio es de 49,99 euros.