Nos dimos una pasada por las novedades de Parfois y no podemos creer las botas que hemos conseguido. Se trata de unas botas con diseño militar, caña alta, pero con la peculiaridad de que para su cierre cuenta con una cremallera en la parte frontal. Además, tienen una puntera redondeada y una suela track, por lo que no solo es cómoda sino que te ayuda a ganar un poco de altura.

Parfois tiene las botas con efecto del piel

Los diseñadores de Parfois se han encargado de diseñar uno de los calzados más bonitos y cómodos del momento. Son unas botas de diseño clásico, pero a la vez muy modernas, su tubo es alto y cuenta con detalles elásticos en los laterales, esto hace que se ajuste perfectamente al pie.  En la parte frontal destaca su cierre central, el cual es mediante una cremallera en color negro, por lo que no desentona con el diseño.

Además, tiene una puntera redonda, lo que hace que sea combinable con cualquier tipo de outfit, a lo largo de su diseño cuenta con detalles de costura, lo que le da un aspecto único y le otorga resistencia. 

Tiene una suela de goma gruesa, con un diseño dentado que le da un toque urbano. El tacón es bajo, de unos 3 cm, lo que te permite caminar con comodidad y seguridad, tienen un acabado con efecto de piel, ofreciéndoles un aspecto único y distintivo. Una de sus grandes ventajas es que son ideales para el otoño o el invierno, ya que te protegen del frío y de la lluvia.

Botas almidonadas con suela track / Parfois

Las puedes encontrar ahora en El Corte Inglés

Gana altura con las botas de Parfois

En Parfois nos encontramos con unas botas que están llamadas a ser uno de tus pares favoritos. Cuentan con un diseño actual y moderno, la suela track le da un aspecto robusto y texturizado, añadiendo un toque urbano a tus outfits.

La altura del tacón es media, perfectos para caminar durante largos períodos de tiempo sin comprometer la comodidad. La parte superior de las botas está confeccionada con materiales flexibles que se adaptan al contorno de tu pie, brindando un ajuste perfecto y evitando rozaduras o incomodidades al usarlas. 

Botas almidonadas con suela track / Parfois

Otra de sus ventajas es que son muy fáciles de combinar. Las puedes usar con diferentes estilos de ropa, desde pantalones ajustados hasta faldas o vestidos, ya que son capaces de añadirle un toque de sofisticación a cualquier look, ya sea que estés buscando un estilo casual o más formal. 

Están confeccionadas en poliéster y poliuretano, la suela es totalmente de caucho. El único color que está disponible es el negro y las tallas van desde la 36 hasta la 41 y su precio es de 39.99 euros. Si quieres hacerte con la tuya las puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Parfois.

Las puedes encontrar ahora en El Corte Inglés