Stradivarius ya se ha preparado para la temporada de frío, y desde ya cuenta con unas botas que te acompañarán con tus atuendos favoritos para invierno y otoño, siendo una compra a largo plazo. Una caña alta que se ajusta a la forma de tu pierna y se mantiene firme en todo momento.
Stradivarius y sus botas más elegantes
Las botas de caña alta de Stradivarius son un flechazo al corazón, y vas a querer tenerlas en tu armario sí o sí. Lo primero que vamos a resaltar es su caña alta y amplia que hace que ponértelas sea mucho más sencillo, contando con un borde liso y acabado delicado para crear el mejor de los efectos. Esta caña alta se ajusta con precisión a la forma de tu pierna, y se mantiene en su lugar gracias a que cuenta con costuras marcadas en los laterales, que aportan una mejor forma, y también lucen muy bien a nivel decorativo.
Un diseño que también se ajusta muy bien a la forma del empeine, gracias a costuras también marcadas que le aportan una buena forma y las hacen mucho más delicadas y con estilo. Tienen una punta fina en la parte delantera que también agrega delicadeza, y al mismo tiempo tienen un acabado redondeado para estilizar aún más el diseño y conservar la comodidad en todo momento.
El tacón es sin duda uno de sus principales atributos, porque además de aportar pisadas firmes, es muy cómodo y hace de estas unas botas para llevar durante tiempos prolongados sin preocuparte por incomodidades. Con un diseño de tacón ancho que te brinda el mejor soporte en el talón y que tiene una altura de 8,5 cm, así que le agrega unos cuantos centímetros a tu figura y la hace lucir mucho más estilizada y elegante.
Botas de Stradivarius con plantilla flexible
El tacón no es lo único cómodo de este diseño, pues nos hemos encontrado que Stradivarius también ha incorporado una plantilla flexible de espuma que está compuesta por latex para ofrecerte mejores pisadas y un buen soporte en la planta del pie. Finalmente, el acabado brillante termina de agregarle ese aspecto de botas auténticas de piel, con efecto liso también para conseguir un mejor contraste y haciendo de estas unas botas que combinan con un montón de atuendos.
Su corte está confeccionado 100% en poliuretano, mientras que el forro combina poliéster y poliuretano para un tacto más agradable y delicado. Los dos colores disponibles son igual de elegantes y combinables, pues las hemos encontrado ahora mismo en negro y también en crudo, adaptándose a diferentes estilos y también colores. Ambos colores están disponibles en tallas variadas que van desde la 35 hasta la 41, de modo que hay una buena variedad para elegir. Y el precio por el que vas a poder hacerte con una de las botas más buscadas de Stradivarius ahora mismo es de 49,99 euros, un precio que es más que tentador para unas botas con tanto estilo.