Estas son las botas de Bershka que se han creado para las más atrevidas porque tienen un estilo único y que te gusten o no resultan imposibles de ignorar. Se trata de un diseño de caña alta, con estilo holgado y diseño cowboy que termina de aporta estructura y un estilo único.
Sello de originalidad en las botas de Bershka
Las botas de caña alta de Bershka van con todos los estilos y son un antes y un después en tu armario. Sus cañas son altas y llegan casi hasta las rodillas, con un corte asimétrico en la parte superior que se amoldan con delicadeza a la pierna y crean el mejor de los efectos.
Estas son unas botas que cuentan con costuras marcadas en los laterales que mantienen la forma en todo momento, con estructura firme y que mantiene el estilo de botas de caña alta en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Pero el detalle más encantador de estas botas de Bershka sin duda es el bajo con caída holgada, repleta de pliegues y que simula muy bien el efecto de unas botas de vaqueros acampanados, con borde de ribete en costura gruesa y caída delicada sobre el corte. Se trata de un diseño de doble capa con efecto único que no hemos visto en otro lugar.
Las botas se amoldan a la forma del pie con un diseño en punta y borde redondeado para conseguir el mejor de los efectos. Además, son unas botas que vienen acompañadas de una plantilla rígida que mantiene la forma en todo momento, y tacón firme para que consigas las mejores pisadas.
El tacón tiene una altura de 5 cm y en cuanto a las dimensiones de la caña, te adelantamos que cuenta con una altura de 34 cm y una anchura de 18 cm para ir bien con todas las medidas y estilos. Su plantilla te garantiza comodidad, pues es una plantilla compuesta por látex para conseguir mayor confort.
Son unas botas con acabado en denim claro, con tallas que van desde la 35 hasta la 41 y que ya empiezan a agotarse en algunas de ellas. El precio que tienen estas botas de Bershka es de 59,99 euros.