La suela track es un estilo realmente cómodo que llegó a nuestras vidas hace unos años para quedarse, como mínimo, por unas temporadas más. Y, hay que decirlo, es de agradecer. Si bien los tacones pueden ser muy estilosos y elegantes, no hay nada como el zapato plano para calzar una vida confortable. Y si a ello le sumas el estilo, el combo perfecto está asegurado.
Bershka no es de las que permanece ajena a estos designios de la moda. Y es por ello que en la colección de este año sus botas planas XL y con suela track están triunfando. Como sabrás, Bershka es una de las tiendas de ropa preferidas de muchos amantes de la moda. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que ofrece ropa de calidad a un precio más que reducido.
Botas planas con medidas XL
Estas botas planas XL de la marca filial de Inditex con suela track de caucho están llamadas a convertirse en un must de la temporada. Y esto sucederá gracias a la combinación perfecta de la comodidad de su suela con el glamour de sus medidas de infarto.
Confeccionadas con material elástico (poliéster y poliuretano), son de color negro y las dimensiones de la caña llegan por encima de la rodilla (59 cm de altura por 16 cm de ancho). La altura del tacón es de 6 cm, y la de la plataforma de 4,5 cm.
Para lucir un estilo retro
Estas botas de Bershka son ideales para lucir un look sesentero, combinadas con un vestido estilo peto, o con una falda mini y jersey de cuello alto. O bien para combinarlas con pantalones vaqueros de caña estrecha y faldas de cuadros, también tendencia en esta temporada. Con ellas le darás un punto elegante a tu estilo. Estas botas podrían ser para ti si eres de las que les gustan las medidas extremas.
Por último, debes saber que estas botas planas XL con suela track de Bershka están a la venta en la web y en las tiendas físicas de la firma por 89,90 euros.