Seguramente habrás oído hablar de las jarras de agua de la marca Brita que contienen un filtro. Estas jarras son ideales para eliminar las impurezas del agua que sale del grifo y aprovecharla para beber, evitando así tener que subir del supermercado botellas o garrafas cada dos por tres.

Pues bien, si sueles practicar deporte a menudo o pasas horas fuera de casa, ahora puedes comprar la botella de agua portátil con filtro de la marca Brita, para que puedas rellenarla en cualquier fuente o grifo con la seguridad de estás bebiendo un agua pura y cristalina, y sin necesidad de tener que comprar agua embotellada cada día.

Botella de agua Brita / Carrefour

Con esta botella tendrás agua filtrada a donde quiera que vayas

Esta botella la encontrarás a la venta en Carrefour. Y tiene unas medidas de 23,3 cm de altura y 7,2 cm de diámetro. Te cabrá en cualquier bolso o mochila. Y en su interior tiene una capacidad de 0,6 litros de agua. Es perfecta para salir a practicar deporte o para llevártela a la oficina, al cine o en tus excursiones y rellenarla en un grifo o una fuente de agua potable.

Esta botella de Brita a la venta en Carrefour cuenta con un filtro MicroDisc con el que conseguirás resultados muy eficaces y estarás bebiendo siempre un agua libre de impurezas, eliminando también así sabores desagradables.

Botella de agua Brita / Carrefour

Ideal para hacer deporte y para el día a día

Asimismo, esta botella luce un aspecto divertido e informal, combinando el gris en el cuerpo y el rosa en la parte superior. Cada compra incluye un filtro utilizable para 60 litros. Y cuenta con un sistema de abertura antigoteo en forma de pitorro. Además, es apta para el lavavajillas.

Una botella con filtro que podrás tener hoy mismo por 13,95 euros si la compras en Carrefour. Un precio ridículo comparado con el dinero que te ahorrarás en la compra de botellas y garrafas de agua. Además, estarás ahorrando kilos de plástico, con lo que estarás cuidando del medioambiente.

Botella de agua Brita / Carrefour