Cada vez son más las personas que renuncian a usar el agua del grifo para beber y compran el agua embotellada en el supermercado. Esta, además de tener mejor sabor de la que sale de las tuberías de casa, está disponible en distintos niveles de mineralización. Además, aunque es cierto que el agua no es precisamente el producto del supermercado más caro, sí es cierto que sale más económica si la compramos en garrafas. Y aquí es donde entra en juego el producto que ocupa las siguientes líneas y que puedes encontrar a la venta en Ikea.
Se trata de la botella de vidrio de la serie KORKEN. Una botella que recuerda a aquellas que usaban nuestras abuelas para guardar el vino u otras bebidas que se compraban a granel o en garrafas. Una de esas que contaba con un tapón de goma que, gracias a su sistema de cierre metálico, conseguían un cierre hermético y seguro.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Esta botella de Ikea es ideal para conservar herméticamente cualquier brebaje
Esta botella de Ikea es ideal para almacenar agua. Pero también para conservar otras bebidas como zumo, vino, caldo, puré, etc. Además, al ser transparente sabrás en todo momento qué hay en su interior. Sea lo que sea, se conservará perfectamente.
Esta botella KORKEN a la venta en Ikea tiene un volumen de medio litro. Y las hay en cuatro diseños distintos. A saber: transparente, transparente con motivos azules y verdes, transparente con motivos amarillos o marrón. Aunque el más económico es el transparente. Cuesta 1,99 euros. El resto superan los 2,50 euros.
Una botella que actualmente es uno de los productos más vendidos de Ikea y que podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Ikea como en la página web. En todo caso, si escoges la primera opción no tendrás que pagar gastos de envío.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 26 de diciembre de 2022