Las ampollas faciales son un producto que hace un tiempo que está muy de moda debido a sus múltiples beneficios y a lo práctico que es su envase. De hecho, Mercadona ya vende unas que se han convertido en todo un éxito. Se trata de las ampollas faciales spray flash tensor effect Sisbela Reafirm de la marca Deliplus, que se están agotando muy rápido.
Las ampollas faciales Sisbela, comercializadas por Deliplus, marca blanca de Mercadona, son una auténtica locura. Se pueden usar en todo tipo de pieles, y al ser en formato spray es muy cómodo usarlas. Y es que con este producto no hace falta pasar por el quirófano, ya que te deja la piel tersa y suave durante todo el día. El spray efecto bótox hace que tu rostro esté terso e hidratado en cuestión de segundos después de aplicárterlo.
Como bien apuntan en el envase, el spray “tensa y reafirma la piel y mejora su aspecto de manera inmediata”. En cuanto a sus principios activos, los “péptidos derivados del extracto de kigelia” aportan “un intenso efecto tensor inmediato y de larga duración”.
Las ampollas ideales para tener un cutis espectacular
El método de aplicación es de lo más sencillo: el spray se tiene que aplicar sobre el cutis limpio, masajear brevemente el rostro hasta que se absorba (evitando el contorno de los ojos), y luego ya te puedes aplicar la crema que uses habitualmente o el maquillaje.
Si quieres adquirir este producto, lo que debes hacer es solicitarlo a través de la página web de Mercadona o visitando una de las tiendas del supermercado. En cuanto al precio, solo tienes pagar 2 euros por esta maravillosa ampolla; sin duda alguna, un precio que se adapta a todos los bolsillos.
Este producto deja la piel hidratada, luminosa y firme, y mejora su aspecto de forma inmediata gracias a su poderoso efecto lifting.