Con los nuevos botines de Lefties vas a causar sensación y se convertirán en tus mejores acompañantes para los días de invierno que aún quedan. Son cómodos, elegantes y además están disponibles en varios colores.
Desde ya podrás hacerte con estos botines de Lefties que son puro estilo y además van con la mayoría de los presupuestos. Es un zapato tipo botín para mujer que te ofrece pisadas firmes y además son imponentes.
Cuentan con una caña media que se ajusta con facilidad en la pierna, contando con un corte que combina materiales agradables al tacto y que además le agregan un sello diferente. La caña de corte medio se ajusta gracias a que cuenta una pieza textil flexible, de acabado acanalado y que ofrece muy buen confort al momento de llevarlas.
Lefties arrasa con su calzado de oferta
El corte continúa con un tacto agradable y liso, luciendo delicado y con acabado mate. Estos botines cuentan también con cierre de cordones en la parte delantera que permiten ajustar el diseño al pie con mayor precisión, haciendo de este un calzado con mucho estilo. Los cordones se mantienen a tono y pasan por orificios con bordes metálicos. También es un diseño que se compone de varias piezas que se cosen entre sí para conseguir una mejor forma y haciendo este diseño más imponente.
La suela track no pasa desapercibida, siendo unos botines de buen grosor, buena altura y que cuentan con esos surcos marcados que destacan en este tipo de calzado y además proporcionan un mejor agarre en diferentes superficies. Su suela track viene acompañada de un tacón ancho para mejor apoyo en el talón, ofreciéndote pasos firmes y haciendo de estos unos botines que combinan con todo. El color que más nos ha encantado sin duda es el natural, con ese toque mate y que además se acopla a todos los estilos para que puedas combinarlas con infinidad de colores.
Son los botines de tacón ancho que triunfan en Lefties
Cuenta con muy buena altura, siendo unos botines que cuentan con un grosor de 4,5 cm, contando también con un tirador en la parte trasera que facilita el ajuste de estos botines en el pie para conseguir mayor comodidad.
El corte en el que se han fabricado estos botines es de poliuretano principalmente, combinándolo con poliéster para un tacto mucho más agradable. En cuanto a tallas nos hemos percatado que están disponibles desde la 35 hasta la 41, por lo que la variedad es bastante amplia.
Finalmente, podemos decirte que el precio que tienen estos botines se ha reducido casi a la mitad, pues la primera vez que los vimos estaban disponibles por 29,99 euros y ahora nos hemos topado con estos botines por 15,99 euros, por lo que además de combinar con un montón de estilos, también se adaptan a tu presupuesto.