Pull&Bear sorprende a todos con su botín calcetín, el cual se encuentra fabricado con una suela de poliuretano termoplástico. El poliéster es empleado en el forro y como capa de corte, pues es un material elástico y flexible que brinda un gran nivel de comodidad y calidad.
Nuevo botín de corte alto de Pull&Bear crea tendencia
Este botín de Pull&Bear posee un tacón alto que lo hace lucir genial, está disponible en colores verde y negro para combinar fácilmente. Posee un tratamiento que le brinda un acabado de mayor resistencia en las puntas.
Está diseñado a partir de un corte ajustado que se acopla perfectamente a tus pies. De igual manera, incluye una cremallera que funciona como un cierre en su parte interna con un acabado plateado.
En cuanto a su tacón, este tiene un grosor fino y una altura de aproximadamente unos 7,3 centímetros. El poliéster empleado en su fabricación proviene al menos de un 50% de materiales reciclados como el PET, reduciendo el uso de recursos y siendo amigable con el medio ambiente.
A pesar de poseer un corte ajustado, también es un calzado bastante cómodo gracias al uso de una plantilla técnica elaborada a partir de SBR. La cual le brinda una mayor transpirabilidad, acolchado y durabilidad, reduciendo drásticamente la presencia humedad y la aparición de bacterias.
Si decides hacerte de un par a través de la tienda en línea de Pull&Bear, hoy en día es posible encontrar un amplio abanico de tallas, desde la más pequeña que corresponde a la talla 35, siendo la 41 la talla más grande.
Para disfrutar por mucho más tiempo de este tipo de calzado, sus fabricantes recomiendan evitar sumergirlos en agua. En lugar de ello, se deben limpiar utilizando un paño húmedo y emplear un cepillo y esponja para eliminar el resto de suciedad cuando sea necesario.
Este artículo puede ser enviado a tienda sin ningún tipo de costo adicional, o con envío a domicilio con un costo que oscila entre los 2,95 euros y 3,95 euros. Puedes adquirirlos a un precio de solo 30 euros a través del portal en línea de Pull&Bear.