No hemos podido obviar los botines que ocupan las siguientes líneas y que están entre los más vendidos de Bershka. Unos botines confortables, de calidad, muy versátiles y, sobre todo, muy económicos.
Estamos hablando de los botines de tacón mini con plataforma que actualmente están arrasando en Bershka. Forman parte de los productos Best Seller de la marca de moda low cost. Y podemos decir que son esos botines que lucen exactamente el diseño que busca la mayoría.
Estos botines son de los más versátiles y efectivos de Bershka
Estos botines cuentan con un aspecto minimalista y sencillo, pero muy efectivo. Son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para un compromiso formal, para ir a la oficina y para salir a tomar algo a media tarde.
Estos botines de tacón mini con plataforma que arrasan en Bershka destacan por su tacón de 9 cm de altura, que harán que parezcas más alta y te aportarán una figura más estilizada. E integran una plataforma de 1,5 cm.
Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka
Por otro lado, estos botines best seller de Bershka incluyen unas plantillas técnicas flexibles de espuma compuestas de látex firmadas por AIRFIT®. Gracias a ellas conseguirás el mayor confort en cada pisada. Y se completan con un cierre de cremallera que queda en la parte interior.
Estos botines de Bershka están fabricados con poliuretano al 100% en el corte, poliéster al 100% en el forro y caucho termoplástico al 100% en la suela. Materiales que confeccionan unos botines muy duraderos y resistentes a las rozaduras.
Te los llevas por menos de 36 euros
Asimismo, estos botines de tacón mini con plataforma están disponibles en colores negro y crudo. Y en ambos casos fueron lanzados en tallas que van e la 32 a la 42. Aunque no podemos garantizarte que todas ellas sigan disponibles, pues nos consta que algunas de ellas ya se han agotado.
Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que el precio de estos botines es de 35,99 euros. Podrás comprarlas tanto en la página web de Bershka como en su página web.
Estos botines son perfectos para combinar con casi cualquier outfit. Serán válidos para unos jeans o una falda, sea larga o mini. Y son de esos botines que podrás usar durante muchas temporadas, pues no pasarán de moda.