Es habitual que muchos y muchas dediquen algún tiempo estos días a sacar del armario las piezas más elegantes para presumir de ellas en lo días señalados en rojo a lo largo de las fiestas navideñas que están a punto de empezar. Y es que estas es una época ideal para lucir los mejores looks. Sobre todo si te toca compartir mesa con esa persona que siempre va presumiendo de ser la más sofisticada.
Pero por mucho que escojamos los modelitos más elegantes, se quedarán a medias si no elegimos bien el calzado. Es la guinda del pastel. Ese complemento que puede elevar cualquier look al máximo nivel o, por el contrario, restar glamour a la combinación. Y es por eso que debemos afinar muy bien a la hora de elegir zapatos, botas, sandalias, etc.
Stradivarius tiene los botines perfectos para presumir en las fiestas navideñas
Si eres mujer y estás buscando ese calzado perfecto, o si eres hombre y te toca regalar un par a alguno de tus seres queridos, en Stradivarius encontrarás unas botas muy elegantes y cómodas que, pese a lucir un diseño sencillo, aportan un estilo único.
Estamos hablando de los botines de tacón fino de mujer con tejido strecht que no dejarán indiferente a nadie. Unas botas muy elegantes que lucen en color negro, lo que facilita la misión de combinarlos correctamente, ya que encajarán con cualquier look.
Estos botines de Stradivarius se caracterizan por el cerco al tono de la suela. Y también por su tacón de 8 cm de altura que harán que parezcas más alta y estilizarán tu cuerpo. Y eso no es todo, también cuenta con una plantilla técnica flexible firmada por AIRFIT que está compuesta de latex y te proporcionará una comodidad extrema.
Elegantes, de calidad, con tacón alto y muy económicos
Estos botines de Stradivarius están fabricados con poliéster al 100%, tanto en el corte como en el forro interior, lo que garantiza comodidad y resistencia. Y cuando salieron a la venta estaban disponibles en tallas que van de la 35 a la 41. Actualmente tendrás que indagar por tu cuenta qué tallas siguen a la venta.
Y lo mejor de todo es que, pese a la elegancia y la calidad que prodigan, solo cuestan 39,99 euros. Sin duda, una de las mejores inversiones en calzado que puedes hacer actualmente.