La llegada de las bajas temperaturas, la caída de las hojas y las lluvias imprevistas han confirmado el ivierno. Esto significa que por fin entramos a la temporada de botines y todo tipo de calzado invernal que, además de protegerte del frío, harán que tu atuendo no pierda el estilo distintivo que no dejamos de ver en pasarelas y street style. Hoy en día hay una infinidad de modelos que decretan elegancia absoluta, pero hay un par que ha hecho latir los corazones tanto de las prescriptoras de estilo de todas las edades y es nada más y menos que el nuevo botín que está siendo un éxito en ventas de Parfois.
Uno de los modelos que prometen ser infalibles el resto del año es como el que propone la firma low cost, que tiene un acabado de ante en color negro o granate, y cuenta con un diseño de punta triangular y tacón diminuto, para mayor comodidad. Es un par versátil y atemporal para la temporada de Otoño-Invierno 2023/24.
Un botín bonito y asequible que será tu mejor aliado en el invierno
La clave para combinar este tipo de calzado está en crear estilismos de estética retro con vaqueros desteñidos en color gris, blusas de pana con motivos florales y blazers de cuero de apariencia retro. Esta opción es ideal si te gustan las prendas de segunda mano y quieres darle mayor uso.

Si deseas adquirir este botín, lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma. La disponibilidad de talla va de la 36 a la 40, pero la mejor parte radica en su precio de solo 39,99 euros.
Este botín combina con cualquier prenda y son perfectos para el día a día
Perfectos para las amantes del calzado bonito que desean un poco de altura y sin renunciar al confort. Puedes usarlos todo el día sin hacer pausas en tu rutina diaria o visitas de emergencia a tu guardarropa, la buena noticia es que no necesitas gastar los millones para conseguir un par digno para cualquier compromiso. Parfois tiene unos de los mejores diseños de la temporada e incluso del año, podríamos asegurar que serán la inversión acertada para lucir increíble prácticamente con todo.

No hay nada de complicado en lucir con estilo con un botín de tacón kitten como el de Parfois. En realidad, puedes mezclarlos como normalmente lo harías con un modelo tradicional; ya sea con vestidos midi a tono, pantalones de vestir, minifaldas, vestidos, etc. La magia de los diseños clásicos de piel en color negro o de ante con caña ceñida es que evocan una apariencia minimalista y clásica. Ideal para ir bien vestida en cualquier día de la semana sin importar si es de día o de noche.