Sabemos que la elección del calzado es determinante en un look, pudiendo elevarlo o, por el contrario, dañarlo. De ahí que haya que prestar un extra de atención a cómo combinar tus botas y botines esta temporada. Por eso Sfera tiene un botín a la venta, de piel de pitón, que será un acierto atrevido a la hora de lucirlas.
Se trata de un botín de piel de pitón que lejos de conformarse con un animal print cualquiera, han apostado por este material en tonos marrones para protagonizar su propuesta. Una decisión de lo más acertada porque este seguirá siendo un hit total.
Uno de sus atributos es que son de lo más polivalentes. Más allá de la clásica fórmula de llevarlas con jeans, este look demuestra que, con un blazer amplio, casi a modo vestido, hacen una buenísima alianza. Añade a la ecuación unas mayas ciclistas o una minifalda negra y tendrás como resultado el outfit más cool.
El estampado animal es tendencia este año, y una forma de llevarlo de forma sutil, si eres de las que con un vestido de leopardo no te ves, es a través de los accesorios. Este look, con vaqueros blancos, camisa y botines efecto pitón, es una apuesta de entretiempo infalible. Compensa un calzado tan llamativo con prendas minimalistas y de un solo color.
El animal print siempre será tendencia. Si hay un tipo de estampado que año tras año veremos en las tiendas, este es el de animal print. Una buena opción para poder conseguir un botín de los que siempre te quedará bien, si encontramos las formas de combinarlo con prendas de tu armario.
Para adquirir este calzado tan espectacular lo que debes hacer es visitar la página web de Sfera o acércate a la tienda física de la firma, está disponible entre las tallas 38 a la 41. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 49,99 euros.
Este botín lo tienes que tener sí o sí en tu armario
Sin duda estas botas son un básico que todas deberían de tener en el armario. Este modelo combina con todo, versátiles, muy fáciles de lucir y perfectos para salvarte cualquiera de tus outfits diarios, tanto de día como de noche. Una de las apuestas más necesarias y fáciles para elevar tu look.