En Primark tienen uno de los calzados más novedosos del momento. Se trata de unos botines que tienen un diseño moderno y sofisticado, los cuales están pensados para realzar la forma del pie y consiguen alargar tu silueta. Su caña es mediana y para su cierre cuenta con una cremallera en el lateral, esto hace que se ajuste a la perfección y tienen un tacón fino.
Primark tiene los botines de puntera afilada, arrasan
Los diseñadores de Primark se tomaron muy en serio el confeccionar un calzado para la temporada. Son unos botines que tienen un diseño de puntera afilada, lo que le da un aspecto sofisticado y moderno, su caña llega un poco más arriba del tobillo. En la parte central tiene una costura bien pronunciada que va desde la caña hasta el empeine.
Para su cierre tiene una cremallera en color negro, la cuál permite que el calzado se ajuste de buena manera a la pierna. Su tacón es fino y tiene una altura aproximada de unos 8 cm, por lo que son perfectos para conseguir un aspecto estilizado. Además, son capaces de proporcionarte feminidad, elegancia y te permiten ganar altura.
Están pensados para conseguir una máxima comodidad, permitiendo que los puedas usar durante largos periodos de tiempo sin sentir molestias o dolor en tus pies. Son perfectos tanto para ocasiones formales como informales, los puedes combinar con un traje para un look profesional y sofisticado, o usarlos con unos jeans ajustados y una camiseta para un estilo casual y moderno.
De igual manera, puedes adaptarlos a las diferentes estaciones del año, ya que van bien tanto con vestidos veraniegos como con medias y abrigos en invierno. Están fabricados con materiales de calidad, siendo capaces de resistir un desgaste diario y mantenerse en buen estado durante mucho tiempo.
Están disponibles únicamente en color negro, las tallas disponibles van desde la 36 hasta la 41. Tienen un precio de 22 euros y si quieres hacerte con los tuyos puedes comprarlos on line o en una de las tiendas físicas de Primark.