Stradivarius propone unos botines planos acordonados que nunca pasan de moda y que podrás usar en infinidad de ocasiones. Los diseñadores logran colarse en el fondo de armario de las chicas con una de sus hermosas creaciones. Este botín es perfecto para triunfar en clave casual, más sport o incluso con looks working de entretiempo, otoño e invierno.

Se trata de un botín plano acordonado con suela track, diseñado para mujer y disponible en diversos colores. Este calzado cuenta en su diseño con detalle de tirador en la parte trasera, además, su cierre es mediante cordones y cremallera interior. Por otro lado, te garantiza el máximo confort en cada paso que des gracias a su plantilla técnica flexible Airfit, compuesta de espuma de látex.

Combinar este tipo de botines es lo de menos, de hecho, llevarlos con jeans es genial ya que puedes optar por llevar el pantalón metido por dentro del calzado para verte más estilizada. No hay que olvidar que son un clásico que nunca está de más tenerlos; y este modelo en particular será un básico imprescindible para ti.

Botines de Stradivarius
Botines de Stradivarius

Asimismo, el botín plano destaca por ser una pieza perfecta para cualquier outfit tanto casual, como deportivo o elegante, en cualquier parte del mundo podemos encontrar distintas opciones las cuales pueden resultar una alternativa ideal para el atuendo que desees lucir. Lo mejor de todo es que la plataforma te regala centímetros de altura de una forma súper cómoda.

Si ya te has hecho con este calzado, debes saber que los encontrarás tanto en la tienda física de Stradivarius como en su página web por un precio de 39,99 euros. Está disponible desde la talla 34 hasta la 42.

Un botín ideal para todo tipo de edad, outfits y estilos

Los botines planos acordonados se han convertido en la tendencia insustituible del otoño/Invierno 2022-23. Los vemos por todas partes y en todo tipo de outfits sin importar el estilo, la edad o la ocasión. Es la mejor forma de reinventar cualquier look como si le dieras un toque de varita mágica haciéndolo más atrevido y rompedor.