Los botines negros son un imprescindible que todas deberían tener en el armario. Combinan con todo, son versátiles y te salvan cualquiera de los looks diarios, tanto de día como de noche. Una apuesta tan necesaria en todas las versiones posibles: tacón ancho para las que no quieren renunciar del todo al tacón, planos para los días todoterrenos, tacón alto y fino si te gusta elevarte unos centímetros. Diseños lisos, con detalles joya, de hebillas o diferentes efectos en la piel. En fin viene en  muchas presentaciones pero la que ha vuelto con todo en la que tiene a la venta Parfois ya que este botín se está vendiendo como churros.

Se trata de unos botines de tacón medio que cuenta con puntera cuadrad, tiene un cierre interior con cremallera que hace a la hora ponérselo muy fácilmente. También tiene un tirador posterior mientras que la  altura del tacón es de 5 cm. La composición interior es de 60% poliéster, 40% poliuretano por su parte la plantilla es 100% poliuretano y la suela es 100% caucho o sea es muy resistente por último el cuerpo es 100% poliuretano.

Botas de Parfois

Este botín de tacón es ese equilibrio, ese punto medio perfecto que te soluciona cualquier look, cualquier cita, cualquier 'no sé qué ponerme'. Puedes llevarlos con vaqueros o con pantalón de vestir. Con minifalda, con falda midi, con vestidos largos. Son cómodos, versátiles y súper funcionales. 

Este calzado es la mejor elección para aquellas mujeres que desean construir un look con elegancia y confianza a partes iguales, para llevar en cualquier ocasión. Ya sea para una reunión de negocios, una cita romántica o una salida con amigos.

Además ahora los puedes conseguir a un precio inmejorable. Los botines están disponibles en la web de Parfois o puedes acercarte a la tienda física de la firma, las tallas van desde la 36 a a 40, pero alguna de ellas ya se están agotando, así que si los quieres, ¡date prisa! Su precio de temporada fue de 39,99 euros. Una ganga tratándose de esta propuesta espectacular. 

Un botín que siempre debes tener en tu armario porque serán la opción número uno para lucir espectacular 

Este botín negro es la concepción de la moda atemporal y la versatilidad, por eso son ideales si estás experimentando con el armario cápsula, puesto que lo tiene todo para combinar con todo tipo de estilismos. Con cada paso, destilarás buen gusto y sofisticación. Estos botines son garantía de una presencia sofisticada que no pasa desapercibida.

Botas de Parfois

Un botín que usarás en todas las temporadas sin renunciar a un look de 10 

Los botines de Parfois son ideales porque podrás combinarlos con todos tus looks de fiesta. A este botín lo imaginamos con un mix de blusa y pantalones anchos, también con vestidos y con trajes de chaqueta discretos. Tienen un diseño atemporal que llevarás temporada tras temporada porque son cómodos y muy chic.