Los diseñadores de Massimo Dutti están constantemente en búsqueda de diseños innovadores y con estos botines han dado justo en el clavo. Se trata de unos botines de piel con tacón, tiene un corte clásico y minimalista, cuenta con una caña de 19 cm y para su ajuste incorpora un detalle elástico en la caña. Así mismo, cuenta con una puntera en punta, lo que le aporta un toque distintivo y único.
Detalle elástico en la caña para el botín de Massimo Dutti
En Massimo Dutti nos sorprende constantemente y en esta ocasión nos presentan unos botines que son capaces de ser el centro de atención en cualquier outfit. Tienen un diseño sencillo, pero que son capaces de impactar allá donde estés, son de color negro clásico, por lo que se adapta a cualquier outfit y los hace versátiles para diversas ocasiones.
De su diseño es destacable su caña alta con detalla elástico y para que te los pongas con facilidad cuentan con una pequeña pestaña desde la que puedes tirar para su ajuste. Así mismo, tiene una punta fina que le añade una apariencia elegante y sofisticada.
Además, tienen un tacón ancho y con altura de 6.5 cm, que estiliza la figura y alarga las piernas, el tacón es totalmente negro y cuenta con una forma geométrica que le aporta un aire moderno y original. Así mismo, es cómodo y estable, ya que tiene una buena base de apoyo para que camines cómoda y segura en todo momento.
En su interior posee uno de sus secretos mejor guardados como lo es la plantilla AIRFIT®, la cuál es flexible y está diseñada para ofrecer el mayor de los conforts, siendo perfectos para un uso diario. Su interior está forrado en piel ovina y poliamida, esto hace que sean aún más cómodas para un uso diario.
Para su fabricación exterior se usaron materiales de calidad como la piel vacuna, el poliéster y el elastodieno. Su variedad de tallas va desde la 35 hasta las 42 y tiene un precio de 139 euros, puedes hacerte con ellos online o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.