Mango complace a las más elegantes y también a la mayoría de los presupuestos, con unos botines que van con todos los estilos, son cómodos, de tacón bajo y tienen ese acabado en piel que lleva cualquier outfit al máximo nivel.
Mango en el top de ventas en las rebajas
Ha sido uno de los descuentos más esperados por las más fieles a Mango y la cadena las ha complacido. Unos botines atemporales a los que vas a sacarle mucho provecho y que además se adaptan a diferentes ocasiones.
En esta oportunidad hablamos de unos botines de caña corta, con borde recto en la parte superior y que se adaptan muy bien tanto a la forma del pie como a la pierna, dejando un espacio de holgura para conseguir movimiento, pero manteniéndose al mismo tiempo firmes en su posición.
Para mantener la forma y el estilo en todo momento, este diseño de Mango cuenta con una costura marcada en vertical que le agrega un mejor detalle y forma a la zona de la caña, haciendo de estos unos botines con mucho estilo.
Es un diseño de punta cuadrada, lo que los hace aún más elegantes, además de unirse a las últimas tendencias en cuanto a este tipo de calzado. Cuentan también con un diseño alto y de tacón ancho para conseguir mejores pisadas, siendo además un calzado que se impone a donde quiera que vayas.
El ajuste es más preciso gracias a su cierre de cremallera en el lateral, una cremallera que se mantiene a tono para conservar el estilo y la elegancia en todo momento. Su acabado en piel es liso y ligeramente brillante, manteniendo siempre la elegancia.
Te adelantamos también que la altura de su tacón es de 7,5 cm. Un botín de Mango que hemos encontrado ahora mismo en negro, en tallas variadas que van desde la 35 hasta la 40. Finalmente, su precio de descuento termina de convencer a todas, pues se trata de un calzado que ha pasado de 59,99 euros a 39,99 euros, contando así con un 33% de descuento de su precio original.